Reseña: Eva-13 Revoltech 136


takeheadUn nuevo EVA traído por Revoltech basado en la película Evangelion: 3.0 You Can (No) Redo estamos ablando del Evangelion-13. Esta nueva figura mide 17cm aproximadamente trae la novedad de los 4 brazos opcionales ya que puedes colocarle 2 o 4 brazos los principales (A) y los extras (B) como los clasificaremos.

La figura cuenta con 24 puntos de articulación la mayoría indetectables, la parte abdominal consta de 3 puntos de articulación lo que la hace perfectamente posable, además que esta echa con un material “Blando”.

Los accesorios que contiene son:
  • 1 pecho opcional, ya que los brazos B son opcionales.
  • 8 manos extras, 6 para el brazo A y 2 para el brazo B.
  • Stand con piezas de soporte.
  • 2 lanzas, pueden ser ocupado por cualquiera de las 4 manos (A y B)
  • Un estuche para guardar las manos extras
  • Un efecto para el pie.
Comentario:

La figura tiene algunos pequeños defectos, destaca que en la parte donde se colocan las manos está demasiado floja y se desprenden con facilidad, los acabados de la figura son muy buenos, algunas partes están hechas con un material más flexible para que al momento de colocar la figura en cierta posición no se dañen, la pintura no es de las mejores que hemos visto en las figuras de Revoltech pero es aceptable, en los accesorios siento que le hizo falta más variedad y en lo referente a las manos de los brazo B las lanzas son un poco frágiles pero nada que afecte en cuanto a estética de la figura, los pequeños detalles del diseño en algunas partes como son el rostro, las manos, el pecho y las piernas son excelentes.

Mi calificación a esta figura es un 8 de 10, siento que la pudieron fabricar aún mejor pero vale la pena su compra, en México la podrás encontrar entre 700$ y 900$ depende de donde la adquieras.

En cuanto a mi experiencia al comprarla, él envió fue de aproximadamente de 15 días, de Japón a mi domicilio y el trato con la empresa en donde realice la compra de esta figura es un poco escaso, el proceso es simple: ofertas, te dan los datos para realizar el deposito, depositas, te confirman que recibieron tu depósito, das los datos de él envió y listo. Una ves realizados estos tramites reglamentarios si deseas contactarte con ellos es imposible aunque es una empresa 100% confiable, la figura llego en excelentes condiciones, antes de comprar se sugiere revisar el sitio donde realizaran la compra antes de ofertar.

Sin más les dejo un pequeño revisado hecho por mí de esta figura:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s