El octavo sencillo del dúo Claris será el tema principal de Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story


Una de las películas que más hemos dado seguimiento estos meses es , sin duda, Puella Magi Madoka Magica Shinpen: Hagyaku no Monogatari o como la conocemos de este lado del charco Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story y aquellos que nos siguen sabrán porque es así y esta semana no será la excepción y es que aunque ya se había anunciado con anterioridad que el dúo Claris estaría colaborando en esta tercera entrega de la saga hoy se ha dado a conocer cuál será el single que se utilizara como tema de esta tercera entrega.

Recordemos que Claris ha interpretado el opening de la serie y Luminous , canción utilizada en las primeras dos películas y para esta tercera parte se ha confirmado que el tema Colorful, su octavo sencillo, servirá como tema principal de Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story.

El sencillo estará disponible días antes del estreno de la película en Japón y estará a la venta a partir del 30 de Octubre.

PClariS-Colorful-Madoka-Magicaara aquellos interesados podrán adquirir este sencillo en tres ediciones diferentes, la limitada por 1,300 yenes ($13.50 USD aprox.), CD y DVD a un costo de 1,575 yenes ($16 USD aprox.) y la edición normal a tan solo 1,223 yenes ($12.50 USD aprox.). Las tres versiones incluirán Colorful, una portada para celebrar el lanzamiento de Rebellion Story donde se muestran las versiones animadas de Clara y Alice (Integrantes de Claris) con el uniforme del instituto Mitakihara de la serie, además que incluirán los nuevos temas Oming with, Surely y Pieces, sumado a esto la edición con DVD y normal incluirán la versión instrumental de Colorful mientras que la limitada incluirá la versión movie MIX de la misma. Para los primeros en adquirir el disco habrá también algunos extras ya que se incluirá una tarjeta de Claris para la edición de limitada, una ilustración en la portada Madoka rebellionconmemorativa en la edición con CD y DVD y por ultimo otra ilustración diferente para la edición normal.

Les recordamos una vez más que Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story se estrenara en Japón este 26 de Octubre y tendrá una duración de 100 minutos, si quieren enterarse de más noticias de esta franquicia los invito a visitar este LINK.

 Fuente: Koi-Nya

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s