Natalie Dormer se une al elenco The Hunger Games


tyrell-natalie-dormer-592884 (1)

Lionsgate confirma a través de su cuenta oficial en Twitter, la participación de la actriz Natalie Dormer, quien interpreta a Margaery Tyrell-La reina de los siete reinos, en la serie televisiva Game of Thrones, ahora se unirá al elenco en la tercera adaptación de la obra literaria de Suzanne Colins, The Hunger Games: Mockingjay parte uno y dos, personificando a Cressida.

Natalie Dormer formo parte en la serie Los Tudor, como Ana Bolena, la segunda esposa de Enrique VIII, sin embargo su actuación en Game of Thrones, como Margaery la ha convertido en una de las actrices británicas más reconocidas del momento.

402901

En The Hunger Games: Mockingjay, Natalie encarnará a Cressida una mujer joven con un cuero cabelludo tatuado con las vides (vallas) en un verde vivo, director residente el capitolio, quien se incorpora a la rebelión junto con su equipo de cámara Castor y Pollux.

El próximo 22 de Noviembre llegará a la pantalla grande la segunda parte The Hunger Games: Catching Fire, con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Jena Malone y Sam Claflin.

Fuente:  Variety

Anuncios

Una respuesta a “Natalie Dormer se une al elenco The Hunger Games

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s