Se abre petición para remplazar a Ben Affleck como Batman


Ayer les dábamos la noticia que Ben Affleck había sido elegido para dar vida al caballero de la noche, Batman, en la entrega de la nueva película de Man Of Steel, pues bien el día de hoy se han dado a conocer don nuevas noticias con respecto a este tema tan controversial entre los fans.

La primera de ellas es que los inconformes con lo asignación de Affleck a este papel han iniciado una solicitud por medio de Change.Org para solicitar la destitución del actor, entre los argumentos que utilizan son que su actuación como Daredevil fue un completo fiasco y que no hace justicia al personaje. Al contrario de lo que un servidor hubiera creído esta petición ha tenido gran aceptación y lleva un total de 48,812 firmas de las 50,000 que necesita.

La segunda noticia es que pese a estas críticas que se han desatado el ganador del Oscar ha comenzado su preparación para interpretar este nuevo papel. Según informa US Weekly, el actor está pasando dos horas diarias en el gimnasio para que su cuerpo esté listo y es que aunque la producción de esta película no comenzara si no hasta el próximo año Ben afirma que interpretar este papel es también un reto físico.

Si bien sinceramente considero un desacierto por parte de los fans iniciar este tipo de quejas (Las cuales me recuerdan a los fanáticos de Dragon Ball) creo que la posición que ha tomado el actor con respecto a ellas es la correcta ya que simplemente esta enfocándose en su papel demostrando su compromiso con el mismo, si resulta ser un buen o mal Batman se podrá juzgar con el tiempo y no en este momento.

Fuente: El Séptimo Arte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s