Hans Zimmer detrás de la música de Beyond: Two Souls


beyond-two-souls-wallpapers-1080p (2)

Beyond: Two Souls  un título exclusivo para PS3, contará con la participación del compositor Hans Zimmer, esto ha sido confirmado por David Cage fundador de Quantic Dream durante el evento GamesCom 2013.

David Cage comento lo siguiente: “Creemos que con la adición de Ellen Page, Willem Dafoe y Hans Zimmer en el soundtrack, tenemos el más talentoso equipo de personas para crear una gran emoción en Beyond: Two Souls. Tenemos una hermosa banda sonora en el juego.” El OST será composición orquestal el cual durara dos horas.

Hans Zimmer es el compositor de algunos de los mejores OST como, El Rey León, Gladiador, El príncipe de Egipto, Piratas del Caribe, Kung Fu Panda, El Último Samurái, sin olvidar su participación en la trilogía de Batman del director Christopher Nolan,  en el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2 y ahora disfrutaremos nuevamente de su música en Beyond: Two Souls.

David Cage creador de Heavy Rain vuelve a nosotros con un proyecto que supone ser el heredero espiritual del anterior, llevándonos de la mano por una historia que tratara de explicar la vida después de la muerte.

Fuente: Joystiq

Anuncios

Una respuesta a “Hans Zimmer detrás de la música de Beyond: Two Souls

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s