La tercer película de Madoka tendrá una duración de 100 minutos


Cada día se encuentra más cerca el estreno de la tercer y última entrega de Puella Magi Madoka MagicMadoka rebelliona la cual llevara por título Puella Magi Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari o Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story, la cual contara con una historia totalmente original con respecto a la serie anime. Pues bien, la web de la Fnac ha puesto a la venta las reservaciones para el estreno de esta película en Francia para noviembre de este año, es gracias a esto que se sabe que la duración de esta tercera entrga tendrá una duración de 100 minutos.

La trama de esta tercera entrega se centra en Madoka Kaname, una chica normal que una vez llevó una vida feliz, pero que se sacrificó para librar a todas las puella magi del cruel destino que les esperaba. Incapaz de soportar la muerte de su amiga, Homura Akemi continúa luchando sola en el mundo que Madoka dejó, soñando con volver a encontrarse una vez más con esa sonrisa nostálgica…

Recordemos que las primeras dos películas tenían una duración aproximada de 2 horas y fueron traídas a México gracias al colectivo Kokuban, si no viste la serie te invitamos a leer la reseña (Ver) y dejarnos tu opinión y que esperas de esta película.

madoka-mainFuente: Koi-Nya

Anuncios

2 Respuestas a “La tercer película de Madoka tendrá una duración de 100 minutos

  1. Pingback: La película de Madoka Magica: Rebellion durará 100 minutos | RetornoAnime, Japón en tus manos.·

  2. Se viene con todo, algo cortita pero esperemos cierre el ciclo, personalmente espero ver a esas dos buenas amigas reunidas~. Al parecer relataran time lines pasados y cosas para armar como un rompecabezas mental. Vamos, que no nos la dejaran fácil y seguro nos trollean… sera la pauta para una segunda temporada? uno de los spin-offs animados? solo el tiempo lo dirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s