Hideaki Anno realizará la secuela de Nausicaa


studio-ghibli-logo

Hayao Miyazaki director y guionista de animación japonesa, ha dado la autorización a Hideaki Anno, creador de la serie Evangelion, para realizar la secuela de Nausicca, una historia que inicio como manga la cual llego de las manos de Miyazaki en 1982, más a delante se decidió crear una película, lanzándola en 1984.

Hayao Miyasaki ha creado más de la mitad de las producciones en el Studio Ghibli, por lo que recientemente ha decidido un cambio, y comenzó por optar un nuevo futuro para la secuela de Nausicaa, un proyecto que estará a cargo de Hideaki Anno director de Neon Genesis Evangelion, Hayao comento en una entrevista que él no se sentía bien en realizar la secuela, y si Anno está dispuesto con gusto aceptará la propuesta.

Nausicaa del Valle del Viento, relata la historia de una princesa que lucha por proteger sus tierras en un ambiente post-apocalíptico, y en aquel tiempo de su producción, Anno también formo parte del proyecto. Hideaki Anno es reconocido mundialmente por la creación de la serie Evangelion la cuál comparte una historia apocalíptica, narrando el fin de mundo a partir de la llegada de los ángeles, quienes tienen como objetivo acabar con la humanidad.

Nausicaa-del-valle-del-viento

La relación cercana entre Miyasaki y  Anno y es cercana en varios aspectos, ya que ha prestado su voz para Kaze Tachinu, la última película del Studio Ghibli.

A continuación, presentamos el vídeo de la entrevista que se le realizo al director Hayao Miyasaki.

Anuncios

Una respuesta a “Hideaki Anno realizará la secuela de Nausicaa

  1. Pingback: Miyazaki se retira como director | EngelCast Anime & Living·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s