Ben Affleck será el nuevo Batman


Como se los habíamos anticipado hace algunas semanas se ha confirmado que Christian Bale ha decidido dejar de interpretar al conocido superhéroe de DC, Batman. Para sustituir a este actor Warner ha convocado a Ben Affleck quien será responsable de dar vida al caballero de la noche en las nuevas películas donde aparecerá el personaje, entre las que se encuentran la secuela de Man of Steel, primera cinta donde Superman y Batman aparecerán juntos en la pantalla grande. La cinta al parecer tendrá como protagonista nuevamente a Henry Cavill y llegara en el próximo 17 de julio de 2015.

Otra de las cintas donde posiblemente estará participando Affleck es La Liga de la Justicia, en la cual podría aparecer también como director.

Según algunas fuentes Christian Bale se negó a participar en cualquier otra entrega de Batman que no fuera dirigida por Nolan y a pesar de que Warner Bros le ofreció $60 millones de dólares por regresar al papel este simplemente dio un no por respuesta.

Una de las interpretaciones más controversiales de Affleck es su aparición como Daredevil, es por ello que una gran cantidad de fans se han mostrado disconforme con este anuncio y es que consideran que el hueco dejado por Bale no podrá ser llenado por Ben, sin embargo ya han pasado 10 años y un Oscar, el cual le fue otorgado a la mejor película de 2012 por Argo.

Con Affleck, podemos contabilizar ya al sexto Batman y fue precedido por Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale.

En el comunicado, Silverman declara: “Sabíamos que nos hacía falta un actor extraordinario para interpretar a uno de los superhéroes más populares de los comics DC y Ben Affleck, desde luego, da la talla”. Su espectacular carrera es un testimonio de su talento, y confiábamos que él y Zack aportarán una nueva dimensión a la dualidad de este personaje”.

Asimismo, Snyder expresó su entusiasmo por la elección de Affleck, comentando: “Ben proporciona un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la experiencia como actor para crear un retrato con ricos matices de un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent y sobrelleva las cicatrices de un veterano luchador contra el crimen, pero conserva el encanto que el mundo percibe de Bruce Wayne. Me hace mucha ilusión trab  ajar con él”.

Por su parte Kroll añadió: “Estamos encantados con el hecho de que Ben continúe el importante legado de Warner Bros del personaje de Batman. Es un actor de gran talento que hará suyo este papel con el emparejamiento de estos dos queridos héroes que tanta expectación ha creado”.

Sin duda aunque se torna complicado que los fans acepten este cambio y que la interpretación sea considerada mejor que la de Bale creo que debemos esperar a ver la primera aparición del actor antes de dar un veredicto final y es que recordemos que este tipo de criticas ya se han dado en otras ocasiones como cuando George Clooney fue elegido para aparecer en Batman y Robin o cuando Heath Ledger interpreto a The Joker, quien hoy en día es considerado el actor que mejor ha interpretado a este villano.

Fuente: El Séptimo Arte

Anuncios

Una respuesta a “Ben Affleck será el nuevo Batman

  1. Pingback: Se abre petición para remplazar a Ben Affleck como Batman | EngelCast Anime & Living·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s