Galería Cosplay: TNT


Por diversas circunstancias un servidor termino asistiendo a la TNT que se acaba de realizar, sin embargo esta vez me reservare mi opinión ya que es la misma y no hay mas que escribir sobre el evento que lo que he dicho es post anteriores, para aquellos interesados en saber cual es mi postura los invito a visitar este Link.

Ahora solo los dejo con una galería de algunos cosplay respetables que hubo durante el evento.

6 Respuestas a “Galería Cosplay: TNT

  1. concuerdo contigo engel, ya no hay nada rescatable en la TNT
    no puedo negar que anteriormente asistia 1vez al año pero era exclusivamente por sus invitados que por lo que veo han ido de mal en peor.

  2. Pues yo ya tenía un ratooooooooote de no haber ido y esta vez me gusto, pero sólo la parte de arriba donde andaban los dibujantes y artistas. No creí llegar a conocer al creador de Kalimán! 🙂

Responder

