Hatsune Miku en México fechas y sedes


miku500

Ahora llega la proyección oficial del concierto de Hatsune Miku MAGICAL MIRAI 2013 gracias a Live Viewing Japan a México.

Magical Mirai es un evento sumamente esperado por todos los fans de este famoso personaje de Vocaloid, incluso en la nación del sol naciente se llevan a cabo loterías para poder tener acceso a los boletos.

Los fans en Japón desde luego ya cuentan las horas para que se lleve a cabo y en esta ocasión Kokuban pensando en traerles un evento de calidad para los fans que han demostrado gran amor por la franquicia, les haremos llegar este espectáculo directo en la pantalla grande de Cinepolis.

Fecha

  • El concierto se llevara acabo en el día 31 de agosto a las 13:00 hrs

Costos

  • Los boletos tendrán un precio de $200 MX, al igual que en eventos pasados de Live Viewing Japan y estarán disponibles a partir del Viernes 16 de Agosto en cines y online en cinepolis.com.mx.

Sedes:

Distrito Federal

  • Cinepolis Universidad
  • Cinepolis Town  Center El Rosario
  • Cinepolis Paseo Acoxpa

Guadalajara

  • Cinepolis Galerías Guadalajara

Monterrey

  • Cinepolis Galerías Monterrey

¡No te pierdas de este evento, esperamos contar con tu apoyo para celebrar el cumpleaños de Hatsune Miku!

Acerca de Hatsune Miku

Hatsune Miku es una cantante y avatar digital creado por Crypton Future Media el cuál los usuarios pueden comprar y programar para que interprete cualquier canción en una computadora. Crypton usa voces pregrabadas por actores y las utiliza en el software Vocaloid de Yamaha Corp.

En los conciertos “en vivo” Hatsune Miku es proyectada en una pantalla transparente con un grupo musical que la acompaña mientras la cantante virtual baila para la audiencia. Su primer concierto internacional fue en Los Angeles, California en la Anime Expo 2011, dónde se pusieron a la venta 6,000 boletos mismos que se agotaron inmediatamente.

Acerca de Live Viewing Japan

Live Viewing Japan es una empresa japonesa dedicada a exportar contenidos japoneses alternativos al interior de Japón y alrededor del mundo vía satelital. Un servicio de entretenimiento perfecto para todas las personas fans de la cultura japonesa, el anime y la música japonesa. Con sistemas de sonido de alta tecnología, satélites y pantallas de cine los fans pueden disfrutar de diferentes eventos tal como si estuvieran en un concierto en Japón apoyando a sus artistas favoritos.

Anuncios

38 Respuestas a “Hatsune Miku en México fechas y sedes

  1. G U A N A J U A T O , espero en esta ocasión si llegue a mi estado, aunque sea una fecha, siempre les da preferencia a los de DF 😦

  2. Pingback: Una probadita de Hatsune Miku V3 | EngelCast Anime & Living·

    • 😀 Que pasó? Nosotros nunca bromeamos. Los boletos los podrás adquirir a través del portal web de Cinepolis o en directo en las taquillas de los cines participantes. Te esperamos!

  3. Y ¿porque no viene realmente todo el staff y se hace un concierto como en japón? 200 pesos por una entrada al cine… Mejor un concierto como se debe.

  4. Investigue en la pagina de cinepolis, aparece el cartel…. pero no comprendo muy bien las ubicaciones….
    Dice:. D.F. Y A.M. (Norte)
    Esto se refiere al D.F. Y Area metropolitana DE MONTERREY? o me estoy equivocando? Porque…. solo dice de un lugar llamado Centro del Rosario o algo asi… No hay nada asi en Monterrey que yo sepa…

    • En cuanto entres te aparecen las ubicaciones. En cuanto selecciones cualquiera de ellas, aunque no aparezcan muy legibles o entendibles te aparecera el nombre completo del cine en cuestión.
      Si alguno no aparece todavía es porque mañana es cuando comienza la venta oficial.

    • Cinepolis nos aviso que esta comenzaba al medio día. No nos especificaron hora, lamentamos la imprecisión pero el sistema que ellos manejan está fuera de nuestro alcance. Te recomiendo que estés atenta desde temprano, de hecho las sedes que se ven en estos momentos no deberían estar activas hasta mañana, pero como te digo ya es cuestión administrativa del cine.

    • Por ahora sólo tenemos esa fecha porque el concierto de Miku es único por su aniversario. Hasta ahora no se ha anunciado que vayan a realizar una gira. De ser así, haremos lo posible por traerles de vuelta la experiencia.

    • Lo sentimos, por ahora no hay planes de realizar estas proyecciones. Sé supone que sería una función única. Si sé abre la posibilidad les avisaremos oportunamente

  5. Como dice la noticia,visite la pagina de “Cinépolis” ¿pero alguien sabe porque no aparece Monterrey en las preventas?

    • Así es, es de 2013 y solo se transmitirá en Cinépolis Galerías Monterrey, sin embargo los boletos ya están agotados debido a que es un evento limitado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s