Xbox One no necesitara Kinect


Xbox one

Un tema que ha desatado polémica en el sector gamer es la necesidad de tener encendido de manera permanente el sensor Kinect, pues bien hoy una vez Microsoft se muestra complaciente y es que Marc Whitten, ha confirmado que la Xbox One no necesita Kinect para funcionar, esto lo dijo en una entrevista al portal IGN, donde un usuario pregunto al jefe de arquitectura de la Xbox One que sucedería en caso de que el sensor se estropeara, esto fue lo dicho por Marc.

microsoft-xbox-one-kinectXbox One está diseñado para trabajar con Kinect conectado. Hace mucho mejor al juego en muchos sentidos – desde la capacidad de decir “Xbox On” y obtener derecho a una pantalla de inicio personalizada, con la capacidad de controlar tu TV a través de la voz, SmartGlass y mucho más. Kinect también te permite buscar tu contenido, moverte entre la tienda de los juegos, la interfaz personalizada y mucho más con sólo tu voz. Kinect ayuda a identificar el control que tomes en tus manos sin la necesidad de interrumpir el juego de amigos o navegar a través de varias pantallas de menú para iniciar sesión en el sistema. Además, Kinect ofrece una variedad asombrosa para añadir tu voz a comandos para dar órdenes a tus compañeros de escuadrón y para otras cientas de opciones que ayudarán a inmiscuirte más en el juego. Dicho esto y como funciona en línea, la consola seguirá funcionando sin Kinect si no está enchufado, aunque claro, no podrás usar todas las características antes mencionadas.”

Así mismo dijo que el nuevo Kinect podrá ser configurado para que no tenga acceso a ningún tipo de información.

xbox-one-box“Tú tienes la capacidad de apagar completamente el sensor mediante la configuración. Cuando se encuentre en este modo, el sensor no estará recogiendo información. Cualquier funcionalidad que se basa en la voz, el vídeo, el gesto o más, no va a funcionar. Puedes volver activar el sensor de nuevo en cualquier momento a través de la configuración, y si entras en una experiencia de juego que requiera del sensor (Kinect Sports Rivals por ejemplo), usted recibirá un mensaje que le preguntará si desea activar el sensor de nuevo con el fin de continuar.”

La consola llegara a nuestro país a finales del año a un precio de 8,499 pesos.

Fuente: Vandal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s