Primer Trailer latino de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses


dbzAntes que nada quiero decir a los lectores de esta página que esta será la última nota sobre este tema y es que con el revuelo que se ha dado en redes sociales sobre la exigencia de algunos pesado fans de tener la participación de algunos actores de doblaje considero que no vale la te pena seguir difundiendo y dando publicidad a este tipo de cosas. Esto lo digo de forma personal y mi opinión en ningún momento refleja la postura de los demás autores del blog.

Ahora bien, el día de hoy ha sido liberado el primer trailer oficial de Dragon Ball Z: Battle of the Gods en español latino y donde se puede apreciar la voz de Mario Castañeda interpretando a Goku, así como las voces de Vegeta, El Maestro Roshi, Trunks, Mr. Satán, Kaiosama, Krillin, Bills y su maestro además de la de Goten de quien aún no se tiene confirmada la voz. Sin duda causa nostalgia pero hasta ahí, me pregunto si aquellos que exigieron la participación de cada uno de estos actores se encontraran realmente satisfechos al final.

6 Respuestas a “Primer Trailer latino de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

  1. muy nostalgico de hecho, incluso me saco unas sonrisas, bueno que esos pesados fans se agan notar en la taquilla tanto como en sus comentarios pidiendo esto.

    • Esperemos que así sea y que tenga taquilla llena por dos semanas, aunque sinceramente lo dudo y muchos de los que están exigiendo serán los primeros en descargarla

  2. A mi me agrada que se hayan juntado las voces en español porque se siente chido el poder recordar las voces con las que creciste. Pero no me voy a poner freak si no las traían, de por sí yo ya me sentía realizado cuando vi la noticia de que la proyectarían en salas mexicanas. Para mí fue un plus lo de las voces, yo me conformaba con que la pudiera ver en el cine con subtítulos 🙂

  3. No hagan caso a lo que hacen esos weyes mamones, la pelicula y la serie no tiene la culpa que esos fantaticos hagan su revuelta, yo soy hyper mega fan de dragon ball z y neta yo la pienso ver por primera vez en cine una pelicula mas de una vez, ire al menos 3 veces, y yo si creo que tenga exito porque dragon ball z es inmensamente popular alrededor del mundo, y tiene fans en toda latinoamerica. si hay disque fans que la ven pirata antes de verla en el cine pues que se vayan mucho a la fregada

  4. Bueno por si me ire a las 2 semanas de su estreno para evitar a los “Fans” que querran spoilearme la peli con sus no solicitados comentarios durante la misma

Responder

