Del Toro visita Akihabara y Odaiba


pacificdest

Guillermo Del Toro director de Pacific Rim visito la isla de Odaiba en compañía de las actrices Rinko Kikuchi (Mako Mori) y Mana Ashida (Mako de joven). Durante su visita fue entrevistado por la televisión japonesadonde hablo se la inspiración que supusieron los mechas para la creación de Pacific Rim. Más adelante Del Toro se dio a la tarea de visitar el Gundam de tamaño real por primea vez.

Sin duda las reacciones del director al apreciar el Gundam gigante son las de un verdadero fan y apuesto a que muchos de nosotros tendríamos al estar ahí, en pocas palabras un Nerdgasmo total.

También se ha difundido un video donde aprovechando este mismo viaje promocional de Pacific Rim el director mexicano ha visitado el llamado “Paraiso Otaku” y no me refiero a otro que a Akihabara. Aquí se puede apreciar la gran emoción que tiene al ver las diferentes figuras de Godzilla.

La película se estrenó en Japón el pasado viernes 9 de Agosto y lleva recaudados un total de 298 millones de dólares a nivel mundial.

Esperemos que esta película tenga un éxito total en tierras niponas y que nos traiga la segunda parte como se había dicho (Ver nota) si aún no conoces de que va esta gran película te invito a leer la reseña que tuvimos en el sitio y dejar tu comentario.

Pacific Rim japones

Fuente: RetornoAnime

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s