Comiket 2013: Cosplay Hell


BighsightBighsight_resize

El Comic Market es uno de los muchos eventos relacionados al manganime que se celebran en la ciudad de Tokio, Japón, para ser más precisos en el Tokyo Bigh Sight de Odaiba.

Esta expo de talento se celebra dos veces al año, en los meses de agosto y diciembre. Ahí artistas amateur puede mostrar sus trabajos y darse a conocer  para saltar al campo profesional del manga. De ahí salieron grandes figuras como lo son Rumiko Takahashi y el cuarteto CLAMP, que se dieron a conocer a base de su destacado trabajo en doujinshis que adquirieron bastante popularidad, misma que les abriría posteriormente las puertas para entrar de lleno a la industria.

tokyobig002_resize

Entre la mayoría de los trabajos hay bastante material para adultos. Los asistentes buscan sobre todo parodias eróticas de sus series de manga favoritas. Por cuestiones de derechos de autor esto no estaría permitido, pero solo por dos ocasiones al año la Comiket se convierte en un extraño territorio neutral donde las fantasías de los fanáticos del animaga se vuelven realidad y por si queda alguna duda, también asisten cosplayers, pero no de cualquier tipo.

De hecho, no se podría considerar que estas personas llegan precisamente “disfrazadas”, por el corte de la mayoría de los trabajos presentados en esta expo, aquí que no enseña piel no causa la más mínima conmoción y vaya que si hay algunas practicantes de este hobby que se lo toman bastante en serio bastante, para muestra solo hace falta una mirada.

Anuncios

Una respuesta a “Comiket 2013: Cosplay Hell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s