EngelCast Alive! No. 89: Mirai Nikki


fn89Y como la opinión de ustedes es importante, en esta ocasión hablamos de una de las series que ha impactado a los más jóvenes del fandom: Mirai Nikki.

Desde luego tenemos nuestro ranteo de Shingeki no Kyojin, la doble Pornstar de la Semana y por si fuera poco, una anécdota que nos habla de un inquietante movimiento sectario que anda detrás de los desapercibidos otakus de la ciuda de México. Que lo disfruten.

star01

star02

SOUNDTRACK:

Megitsune – BabyMetal
Cruel Angel Thesis – Evangelion OST
Fly Me To The Moon – Evangelion OST
Kuusou Mesorogiwi – Yousei Teikoku
Eyes on Me – Faye Wong
Bodies – Drowning Pool
Ctr+Alt+Supr – Reno Renardo
The Beautiful People – Marilyn Manson Feat. Rammstein
Red Like Roses – RWBY OST
Dead End – Faylan
Resurrection – Chimaira
Island in the Sun – Weezer
Birthday – The Beatles

Anuncios

5 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 89: Mirai Nikki

  1. Que tal mi Engel, ya después de la locura de ir a la las dos convenciones que hubo aquí en Guantos como fueron Comictlan y la Kitsukon nada mejor que escuchar tu mas reciente Podcast, con musica excelente y las bellezas que presentas (esta vez al 2×1)
    Y sobre el tema principal del show me gustoel ranteo de Mirai Nikki, me hiciste dar cuenta de detalles que no había visto (bueno la serie solo la vi 2 veces) y la verdad Mirai Nikki sobresale de las series de hoy por que actualmente hay demasiado Moe y Ecchi, si hubiera salido hace 10 años yo creo que hubiera pasado sin pena ni gloria, y lo peor es que muchos les fascine el personaje de Yuno (ya se dijiste que a ti te gustaba Yuno) y la endiosen a un nivel gacho y no vean los errores de la serie (ejemplo las niñas que ven la serie y se creen psicopatas) , para mi el mejor personaje es Minene Uryuu y porque tenia un perfil e historia interesantes pero no quita de que a mi gusto la srie fuera regularsona, el autor quiso hacer una historia tipo Death Note y casi lo logra, solo me resta decir que buen programa y saludos desde la Perla de Occidente Guadalajara

  2. Primero que nada un saludo, y entrando en el tema pues debo decir que a mi si me gusto Mirai Nikki, aunque hay varias cosas que mencionaste de las cuales no me habia dado cuenta, y pues si son bastante incoherentes, en cuanto a lo de Deus se supone existe pero Yukiteru pensaba que era imaginario, y comienza lo del juego de la muerte porque se supone que su poder se termina o algo asi (ya no lo recuerdo) y necesita un sucesor; el final si esta medio jalado de los pelos aunque interesante para mi, por aquello de que me gusta lo de las dimensiones alternas y ese tipo de cosas; eso si Yukiteru siempre me saco de quicio es un inútil.
    Cambiando de tema, RWBY esta bastante genial, le di una checada y me gusto la historia y también tiene muy buena música habrá que estar pendiente para ver como avanza.
    Disculpa el mega post, salio mas largo de lo que esperaba pero no me queria quedar con las ganas de comentar ciertas cosas.

    • No tienes que pedir disculpas compadre.
      Aqui se le da derecho de replica a todos y que bueno que expongas tus puntos de esa manera.
      Solo di un punto de vista basado en varias cosas que capte la primera vez que la he visto, que realmente es esta.
      Sin embargo me divierten los asesinos seriales, aunque no sean los mejores y realmente si continue con esto fue por ver como degeneraría todavía más la relación entre Yukiteru y Yuno, Yuno, como mencioné es mi preferida. Gracias por seguir escuchando y te deseo lo mejor.

  3. Que tal hermano engel nuevamente haciendo un poco de spam como se debe ,respecto a la pasada emision de mirai nikki solo puedo decir que como a muchos no me agrado para nada la trama que le dieron al anime , digase que tenia una buena idea pero la desarrollaron pesimamente , lo unico rescatable aparte de yuno serian los Ost’s que eacompañan bien a la distintas escenas resaltantes del anime , finalmente sobre la presente emision de hellsing debo decir que solo eh podido ver hasta la Ova 5 asi que por favor engel no me mates el anime ranteandote toda la serie por que esta mucho mejor que su antecesora de 13 capitulos , saludos desde Lima – Perú..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s