Pacific Rim tendrá una secuela


 2_1920-759x474

La más reciente entrega de Guillermo Del Toro, Pacific Rim, ha recaudado 84 millones de dólares en los Estados Unidos, dejando en números rojos las finanzas de esta película, recordemos que el presupuesto que tuvo fue de entre 180 y 200 millones de dólares, esto debido a la gran calidad del CGI de Industrial Light & Magic y todo hacía pensar que la franquicia quedaría estancada de momento. Esto cambio gracias a la gran respuesta que tuvo del público a nivel internacional dando un giro a la balanza y confirmando una secuela.

pacific013Algunos países como China obtuvieron ganancias por 9 millones de dólares en su primer día de exhibición, rompiendo record en cuanto a películas de la Warner Bros se refiere, además de representar el 70 % de lo que recaudo el film en el país asiático.

Dedline ha informado del éxito internacional de esta película, la cual cuenta ya con 140 millones recaudados en 52 territorios, haciendo un total de 224 millones de dólares a nivel mundial, esto ha hecho que Del Toro y el guionista Travis Beacham hayan convencido a Thomas Tull de Legendary Pictures para continuar y crear así una nueva franquicia de ciencia-ficción.

Spacific007in duda está en una gran noticia para todos aquellos que disfrutaron de esta sensacional película llena de guiños a la cultura geek que tanto nos emociona, solo espero que sigan manteniendo la gran calidad que mostraron en esta primera entrega que si bien no conto una historia innovadora es algo que no te puedes perder, invito a los lectores que no se hayan dado la oportunidad de ver esta película a darle un vistazo a la reseña de Pacific Rim.

Fuente: El Séptimo Arte

Anuncios

10 Respuestas a “Pacific Rim tendrá una secuela

  1. No bueno todabia falta la venta del DvD/BlueRay definitibamente se va a enbolsar otra buena feria. yo si me lo compro cuando salga. Todos mis dineros a Del Toro!

  2. Habia una nota, me parece de Milenio, donde decian que todavia estan en malos numeros: 224 millones recupera la inversion de los 200 millones para la realizacion de la pelicula, pero segun el sitio gastaron otros 170 millones de dolares en la promocion de la misma, so, que fuerte que hayan declarado una secuela, aunque todavia faltan las ventas en BD/DVD.

    • Imagino que en efecto están haciendo calculos para lo que será la venta en disco de la película.
      Recordemos que anteriormente, películas muy taquilleras realmente dónde sacan más ganacia es cuando sale la producción en formato casero y esas cifras por lo general no llegan al público, pero también son significativas.

    • Recordemos que la película aun no se estrena en todo el mundo, así que pienso que están considerando además de los ingresos en DVD y BluRay que en los piases faltantes también tendría gran aceptación.

  3. Pues que mal que el mercado gringo no la haya pelado porque esta película se merecía mucho más apoyo que otros bodrios sobrevalorados que hemos visto en cines como los transformers o Avatar.

  4. Pingback: Del Toro visita Akihabara y Odaiba | EngelCast Anime & Living·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s