Live Action de Suki-tte Ii na yo para 2014


En el volumen número once del manga Suki-tte Ii na yo de Kanae Hazuki se anunció que este título tendrá una adaptación Live Action para el cine en 2014.

Suki-tte-ii-na-yo.-live-actionSuki-tte Ii na comenzó a publicarse en 2008, mientras que la adaptación al anime fue emitida en la temporada de Otoño del año pasado. La edición especial del siguiente tomo recopilatorio incluirá una nueva Ova para la serie.

El manga nos cuenta la historia del primer amor de Mei Tachibana, una chica que ni ha tenido amigos ni novio en sus 16 años de vida.

Un buen día, hiere accidentalmente a Yamato Kurosawa, el chico más popular del instituto y, contra todo pronóstico, éste comienza a fijarse en la chica, aunque ella no quiera llevar a más su relación. Yamato acabará protegiendo a Mei de un acosador, teniendo que llegar a besarla para ello

Este en uno de los animes que más me han llamado la atención en las últimas temporadas y a todo aquellos que no la han vito y sean fans de historias románticas esta es una que no se pueden perder, si quieren conocer un poco más de esta serie no dejen de leer la reseña de esta intrigante serie.

Fuente: Koy Nia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s