Edición de coleccionista para Saint Seiya: Brave Soldiers


Namco Bandai ha anunciado que el próximo juego de Saint Seiya contara con una edición de coleccionistas. El juego llegara en exclusiva para PS3 y estará disponible Japón el 17 de Octubre de este año, a comparación de su predecesor Saint Seiya: Brave Soldiers será un título de lucha 3D el cual abarcara la saga de las 12 Casas, Poseidón y Hades.

Saint-Seiya-Brave-Soldiers

La edición de coleccionista incluirá una caja especial, un código para descarga la armadura Revived Bronze Cloth de Seiya y a Shoin de Aries, un tema para el PS3 con diez fondos diferentes y una figura de Seiya con una altura de 16 CM de la serie Myth Cloth EX la cual será exclusiva del videojuego y pertenecerá a un set exclusivo de 5 figuras que se venderán por separado en Diciembre. Esta edición de coleccionista solo se ha confirmado para tierras niponas aunque sin duda a muchos nos gustaría tenerla en México.

Aunque se trate de mera especulación por parte de un servidor casi podría afirmar que la gran mayoría de los fans ya conocen de antemano cuáles serán las 4 figuras que faltan por rebelar y es aquellos que siguán esta fantástica serie recordaran que son 5 los caballeros de bronce, así que vallan preparando esa cartera si es que se quieres hacer de estos exclusivos diseños de Myth Cloth.

Fuente: EGamers

Anuncios

Una respuesta a “Edición de coleccionista para Saint Seiya: Brave Soldiers

  1. Pingback: VG | Saint Seiya Brave Soldiers incluirá la saga de Hades | EngelCast Anime & Living·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s