Avengers: Age of Ultron no estará basado en el Comic


Después de que apenas hace unos días Marvel diera a conocer el título de la segunda entrega de Avengers y que muchos de nosotros especuláramos sobre el contenido de dicha cinta hoy se revelan más detalles de este nuevo film. Para acallar estos rumores Marvel decidió grabar una video-entrevista con Joss Whedon donde se dice que el argumento original de comic no será usado y que están trabajando en su propia versión de la historia de Ultron.39239

Recordemos que Ultron ha sido uno de los mejores villanos para Avengers de Whgedon, llegando al grado incluso de acordar con Marvel la aparición de este villano para The Avengers 2 antes de firmar su contrato. A continuación lo dicho por el director de la saga:

“Mucha gente asumió que la historia sería la del cómic cuando vieron que se llamaría Age of Ultron, pero no es el caso. Estamos haciendo nuestra propia versión de la historia del origen de Ultron. Además en el origen de la historia estaba Hank Pym. Por tanto mucha gente supuso que estaría en la lucha, pero no estará porque básicamente tomamos sólo las cosas de los cómics que podemos utilizar. Un montón de cosas se quedan en el camino. Ultron era el principal villano, ha sido villano de Los Vengadores durante mucho tiempo. Fue asombroso que nadie se sorprendiera de que iba a estar en la película. Elaboraremos nuestra propia versión de su origen donde él viene más directamente de Los Vengadores”.

Si bien la entrega de Ant-Man tiene prevista lanzarse para el 6 de Noviembre de 2015 y muchos especulaban que haría su primera aparición en The Avengers 2 esto se ha desmentido y es que en esta entrevista Whedon afirma que la aparición de Hank Pym está totalmente descartada y en ausencia de este Tony Stark es el candidato con más posibilidades para ocupar el lugar del creador de Ultron.

El director también afirmo que la secuela será más oscura, más de ciencia-ficción y llevará a Los Vengadores por todo el mundo: “Será un poco más oscura que la otra película porque Ultron está en casa. Hay un elemento de ciencia-ficción que creo es más fuerte que en la anterior película… Es una película sobre los Avengers mundial. Gran parte se mostrará en otros lugares, no sólo América sino el resto del mundo”.

Por último, Whedon tiene objetivos más importantes para Hawkeye en Age of Ultron: “Parte de la diversión en esta ocasión viene escribiendo sobre Hawkeye. Porque en la primera película fue poseído demasiado pronto y tuvimos que cambiar gran parte de la película. Ahora lo tenemos con los chicos y disfrutaremos viendo como interactúa con ellos”.

Si bien no soy gran seguidor de los Comics y no me atrevería a decir que este cambio dejara poco conformes a los seguidores de la franquicia, lo que sí puedo decir es que se torna difícil dejar complacidos a todos como sucedió en The Avengers y es que sin duda este título dejo muy altas las expectativas de los fans para esta segunda entrega la cual ha tomado un rol central en todos los aficionados.

Fuente: El Séptimo Arte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s