Star Treck 3 comenzara a filmarse en 2014


star-trek-2013-wallpaperGracias al éxito que se tuvo en taquilla con Star Trek: En la Oscuridad con 444 millones de dolares recaudados al rededor del mundo, ParamounPremiere Startrekt Pictures ya ha dado comienzo al desarrollo de la nueva entrega de la franquicia. En el Festival de cine de Galway (Irlanda) Zachary Quinto, encargado de dar vida al icónico personaje Spock, dio alguno detalles sobre Star Treck 3.

Paramount ya nos ha comunicado al reparto que están planeando rodar Star Trek 3 en 2014, y lo mejor de todo, ¡J.J. Abrams todavía quiere seguir como director!”. Además, el actor reveló a los presentes que no tiene intención de aparecer en el Episodio VII de Star Wars, pero sí que le gustaría realizar un cameo en la serie televisiva, The Big Bang Theory.

Al no tener nada de manera oficial el actor no dio grandes detalles sobre esta esperada secuela de la franquicia, la cual desde la primer película tuvo una gran cantidad de aceptación entre fans de hueso colorado y nuevos adeptos, esto en buena parte fue gracias al trabajo realizado por J.J. Abrams, el cual si bienabrams_1397437c se torna complicado que realmente pueda dirigir esta tercera entrega debido a su trabajo en Star Wars: Episodio VII, resultaría enormemente satisfactorio que las palabras de Quinto resultaran ser ciertas.

Fuente: El Séptimo Arte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s