La verdadera cara de Mi Villano Favorito 2


Muchas críticas han girado en torno a esta proyección de nombre Despicable Me 2 (O bien, Mi Villano Favorito 2), principalmente porque la gente con carencia de inocencia no le encuentra sentido a la película, otros tantos en resumidas cuentas han dicho que es un filme únicamente para reír, pero detrás de aquella careta de comedia y diversión se encuentran mensajes ocultos muy interesantes. ¿Quieres conocerlos? ¡Entonces sigue leyendo!

La paternidad no a todos les sienta bien.

Estamos de acuerdo que el ser padres es algo que conlleva una gran responsabilidad, ahora imagina por un segundo tener que cuidar de tres pequeñas. ¿Difícil no? Pues nuestro querido Gru no se la ha visto muy sencilla al criar a las pequeñas Agnes, Edith y Margo. Pero en resumidas cuentas podemos ver que el “villano” se ha esforzado mucho por darles lo mejor a las niñas. Simplemente ha conseguido formar un hogar, que a pesar de tener la ausencia de una madre, ha sabido mantenerse estable.

A lo largo de la película Gru nos deja ver su lado paternal, el celoso en extremo al conocer al primer amor de Margo, también muestra esa faceta del padre soltero que escucha los consejos de sus hijas y por supuesto remarca el sacrificio que hizo al cambiar de trabajo para no tener que involucrar sus tiranías con su nueva familia.

El amor llega cuando menos lo esperas y de la forma más graciosa.

Otra de las cosas que podemos rescatar de esta película es el amor, pues se muestra en su forma más pura e inocente. No es el típico cliché del chico malo y guapo enamorado de la mujer perfecta y buena (en referencia a formar parte del lado del bien y la justicia), por el contrario, muestran a un hombre que vive con muchas inseguridades, tanto emocionales como físicas y a una mujer que a pesar de ser quien está del lado de la justicia admira a un villano, al grado de enamorarse inconscientemente de él.

Y lo más tierno es ver consumado ese amor en la boda de Gru y Lucy donde podemos notar la felicidad de las pequeñas al tener por fin una familia completa, con el padre que adoran y la madre que necesitaban.

¡La diversión viene en capsulas amarillas!

Los minions se han convertido en un símbolo de comedia para toda la familia, en esta película pudimos ver a estos pequeños seres amarillos haciendo de las suyas nuevamente, los vimos bailar, cantar y hasta pelear. A pesar de que no tienen un lenguaje como tal, entendible para el público, eso parece no ser necesario para reír con sus chistes. Para los que se han preguntado ¿Qué tienen de gracioso los minions? Les recomiendo que hagan una visita a su niño interior y en combinación con su persona actual miren a estos pequeños seres que seguro les robaran más de una carcajada.

 

Si tú crees que estas no son suficientes razones para ver Mi Villano Favorito 2, aquí te dejo otras razones:

1.- Te vas a divertir con las ocurrencias de los minions.

2.- El soundtrack es bastante bueno, lo que demuestra que no solo es una película para niños.

3.- La puedes ver aunque sea para saber a que nos referimos cuando hablamos de que es una película muy divertida.

4.-En el doblaje se utilizaron muchos datos divertidos, como lo son la mención del Harlem Shake y obviamente la clásica picardia mexicana.

5.-¿Ya te mencione que los minions son muy divertidos?

Quizás podría darte más de una razón para que veas este filme y no te claves en la idea de que es una “película más para niños” pero lo más importante es que escuches a tu niño interior y decidas apreciar con atención los mensajes maravillosos que esta película puede dejar en ti.

!A bailar con las ocurrencias de los Minions!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s