CAPCOM anuncia 5 nuevos personajes para SSFIV


Durante esta la edición 2013 del EVO este fin de semana en Las Vegas, CAPCOM dio a conocer que uno de los juegos estelares de este evento tendría un nuevo update para beneplácito de todos sus seguidores.

Así es como Super Street Fighter IV se anota 5 personajes más al rooster que ya conocemos hasta el momento. Y entre ellos están los siguientes:

sf001

sf002

El quinto personaje se dará conocer más adelante, pero el equipo creativo ha prometido que será una agradable sorpresa, pues nunca ha aparecido antes en un juego de SSFIV, así que no estaría de más ir haciendo los respectivos pronósticos alrededor de esta buena nueva.

El apartado técnico que vendrá con esta nueva actualización ha sido realizado en base a la petición de los fans que son pro-gamers con balanceos de personajes como Chun-Li, Balrog, Dudley, T. Hawk, entre otros.

Así mismo se incluirá una buena cantidad de nuevos movimientos y animaciones para los personajes ya conocidos.

Esta actualización se estima este lista a principios del 2014 y estará disponible en versión digital por un precio de 14.99 USD y también en formato físico a un precio de 39.99 USD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s