VAMPS LIVE 2013 (Town Center El Rosario)


Vamps1

Vamps y perfumeEl pasado 7 de Julio de llevo a cabo la transmisión de los conciertos en vivo de VAMPS y Perfume en la Ciudad de México con la colaboración de Kokuban a través de Live View Japón, empresa dedicada a la promoción de contenido alternativo,, el cual es llevado vía satélite a las salas de cine

Hay que recalcar que este tipo de contenido no se había tenido en nuestro país con anterioridad (Al menos de manera legal), lo que marca un importante presente en México y abre las puertas a un nuevo mercado.

Si bien los conciertos fueron transmitidos en distintas sedes como lo son Cinepolis Universidad, Satélite y Town Center El Rosario en el DF, además de otros estados., en este post nos enfocaremos a lo acontecido con VAMPS en Cinepolis Town Center El Rosario.

SAM_0642Desde la fila de entrada se notaba la emoción de los asistentes y es que como mencione, nunca se había dado este tipo de eventos en México y las fans se hacían notar entre la gran cantidad de personas que abarrotaba el cine, más de uno volteo a ver con extrañeza a los asistentes preguntándose qué sucedía.

Poco antes de comenzar y después de algunos contratiempos que tuvo el personal de Cinepolis para tener lista la sala, la entrada comenzó de una manera algo apresurada pero en orden, al ir tomando asiento los espectadores podían observar un reloj en pantalla el cual al llegar a 6:66:00 desapareció para dar paso al concierto de VAMPS.

HSAM_0662yde, K.A.Z., Ju-ken, Arimatsu y Jin hicieron su aparición en escena y fueron recibidos por ovaciones en la sala y gritos de fans extasiadas las cuales se mantuvieron así durante toda la transmisión y no bajaron en ningún momento los ánimos. Gritos, aplausos, llanto y hasta un poco de baile en los asientos estuvieron presentes durante cada minuto del Show, el cual conto con canciones como: Vampire Depresion, Cosmos, Angel Trip, Love Addict y Sex Blood Rock N´Roll, entre otros.

Una parte del concierto donde más emoción se tuvo en la sala sin duda fue el momento en que Hyde saludo al público en español, desatando gritos y aplausos de todos.

Después de dos horas de concierto la banda se despidió y dio gracias por asistir al concierto en Tokyo y por presenciar la transmisión en el cine.

DSCF0006Técnicamente se tuvieron algunos detalles que estuvieron fuera del control tanto del cine como de Live View Japón y es que como sabrán la calidad de la trasmisión satelital depende de muchas cosas, entre ellas el clima y durante casi todo el tiempo del evento se tuvo lluvia fuera de la sede, la cual causo que la imagen no se pudiera apreciar en HD, sin embargo esto no impedía disfrutar del concierto ya que el sonido que se tuvo fue magnifico.

Por ultimo quiero invitarlos a estar pendientes de los futuros proyectos de Kokuban y a dejarnos su opinión, comentarios y sugerencias de este evento.

Anuncios

Una respuesta a “VAMPS LIVE 2013 (Town Center El Rosario)

  1. Pingback: México celebra a Hatsune Miku | EngelCast Anime & Living·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s