Se acerca el Yomu Speech


speech

Cada vez estamos más cerca del 14 de Julio, día que se llevara a cabo el Yomu Speech en la Camara de Comercio de la Ciudad de México, ubicada en paseo de la reforma N° 42, así que les traemos los detalles más recientes de este evento.

Yomu Speech se plantea ser el primer evento donde podrán conocer lo más nuevo de diferentes organizadores de eventos, empresas de anime que van desde figuras, transmisión legal en línea, empresas de moda asiática o emprendedores mexicanos que desean dar a conocer sus diferentes líneas de productos.

Los diferentes paneles, stands, pasarelas y conferencias que de planteas a lo largo de día abarcaran diferentes temas, cubriendo cinco áreas principales.

  • Medios dedicados a creación de contenido y organización de eventos.
  • Anime (importación de productos y transmisión legal de series).
  • Música asiática
  • Moda y tendencias
  • Productos originales inspirados en Asia.

Las empresas que estarán presentes son:

Yomu:

logoyomuYomu: En la primera conferencia del día se anunciaran a los artistas internacionales que estarán presentes en el próximo J´Fest a celebrarse en Noviembre, novedades en el contenido del festival y web, así como algunos video especiales documentando el décimo aniversario de esta empresa.

Kokuban: Empresa y comunidad productora web, generadora de ideas y proyectos de gran banners_kokuban_300-x-100-px-18calidad en México relacionados al anime y música de Asia. Recientemente conocidos por traer con Aniplex USA las películas de Madoka Magica al país.

crunchyroll_logo_tagline1Crunchyroll: Líder en transmitir series de anime legalmente en todo el mundo. Con series como Naruto Shippuden, Bleach y entre muchas otras. Presente para anunciar las novedades de su servicio en 2013.

Kuroneko San: Importadora y distribuidora oficial de productos de la marca San X (Rilakkuma ykuro otros personajes) introduciéndose como marca y presentando nuevas líneas para celebrar 10 años del personaje.

Ichigo Store: Tienda líder ichien importación de discos originales de música japonesa y surcoreana. Presentando lo más nuevo en música, lanzamientos próximos y hablando un poco sobre la industria musical de Asia en México.

Anime Shop Shizuka: Tienda mexicana de anime, moda y accesorios diferentes importados desde Japón a México. shizuPoco a poco gracias a sus productos y presencia en diferentes eventos se ha convertido en una de las tiendas más populares del país con venta de muchos productos originales de Asia.

Reminiscent Cat & Aiko Moda Japonesa: Una empresa con dos marcas y líneas de ropa importadas de Asia. aikoSe ha convertido en una de las tiendas más populares de la Ciudad de México en ropa y accesorios y también en J’Fest por ser parte de este desde hace ya un año.

Kinumi Co: kinumiCon lo más reciente de la moda de Japón y Corea del Sur, presentando sus diseños de temporada de ese año en una exhibición en el auditorio de la sede.

Estudio Syanne: syaEmpresa de diseñadores mexicanos que ha ganado fama en diferentes eventos del país. Productos producidos 100% por ellos en base a tendencias de dibujo y estilos de Japón.

Tienlunada Luna Lunera: Emprendedoras mexicanas que diseñan y fabrican sus propios accesorios kawaii en la Ciudad de México.

SOUL: Empresa mexicana que diseña y produce unos originales peluches ya accesorios.soul Lleva cosas cotidianas como verduras, fruta u otros alimentos al estilo kawaii. Se han convertido en pioneros en hacer esto en México.

missha Missha: empresa surcoreana con más de 20 años de experiencia, es una empresa global con productos naturales para el cuidado y belleza de la piel.

Ssomejaomeja: La sociedad México Japonesa Asia, A.C. (Someja) es un grupo pluri-cultural cuyo objetivo es actuar como enlace para difusión cultural, académica, fortalecer lazos de amistad y de cooperación entre México, Japón y otros países.

Madness Films: Distribuidora mexicana de películas.

Acceso

  • El auditorio se llenara a diferentes horas del día, dependiendo de la conferencia, por lo que deben llegar temprano a la que sea de su interés.
  • El acceso comienza a las 11:30 AM, por la entrada sobre la calle de Donato Guerra.
  • Para poder ingresar será necesaria una identificación con fotografía
  • Está permitido tomar fotos a lo largo del evento.
  • El auditorio no cuenta con acceso a internet, pero pueden llevar su banda ancha.

Detalles del Yomu Speech

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s