Hack/Slash | Para los amantes del Slasher


Esta vez estamos de regreso y vamos a darle una una pequeña pasada a un comic un tanto desconocido pero que no por eso deja de ser maravilloso, esta vez les traemos un pequeño review de Hack/Slash.

Como ya lo hemos comentado esto solo va a ser una embarradita de este maravilloso comic por lo cual no voy a hacer mucho spoiler porque la verdad no quisiera arruinarle la experiencia a nadie, así que dicho esto vamos a darle.

Hack_Slash

Antes que nada vamos a repasar la idea básica del comic y a presentar a la protagonista de esta bonita historia: Cassandra “Cassie” Hack fue en su juventud la única sobreviviente de un Slasher conocido como “La Dama del Almuerzo” esta asesina serial era la madre de Cassie, Delilah Hack. Tras estos acontecimientos Cassie decide recorrer Norteamérica en busca de todo tipo de asesinos seriales para cazarlos y obviamente asesinarlos. Cassie tiene 23 años y viaja junto a Vlad, un hombre gigantesco y deforme pero que a la vez es bastante noble…. Y algo tonto también.

Bajo esta primicia se desarrolla este magnífico comic que nos mantendrá siempre entretenidos gracias a sus no tan inteligentes diálogos, su cruel sentido del humor y sobre todo a la inmensa dosis de Gore y erotismo lésbico que se repite en cada número de la serie.

Suicide Girls

Suicide Girls también esta presente en Hack/Slash

¿Por qué leer Hack/Slash?

Bueno pues la razón es la siguiente, si somos amantes de las películas de terror y en especial del genero Slasher este comic nos va a encantar pues a través de cada número se nos hacen referencias a este género sin mencionar que algunos iconos del cine hacen su aparición en la historia, solo por mencionar uno y dejar la intriga hay un excelente arco en el cual el Dr. Herbert West toma parte del protagónico de la serie y su participación concluye de manera espectacular. Ahora bien está claro que Hack/Slash no es una historia que nos vaya a sacar sustos pues de terror de lo que se dice de terror no es pero realmente es una oda al género que considero debe de ser leída por lo menos una sola vez.

Re-Animator

¿Recuerdan al Dr. Herbert West?

Ahora vamos a pasar a los datos técnicos del comic, Hack/Slash es una obra de Tim Seeley (escritor de Loaded Bible) que inicio publicaciones bajo el sello de Devil’s Due Publishing en Abril de 2004 y oficialmente concluyó en Marzo de 2010 con 32 números y 14 especiales, posteriormente en Junio del mismo año los derechos pasaron a manos de Image Comics quien comenzó a publicar nuevos episodios de Hack/Slash hasta el pasado 26 de Junio de 2013 terminando en 25 números de la serie original y una mini serie de 4 números que nos cuentan un poco de los orígenes de Cassie y Vlad, además de estos trabajos cabe destacar que Image opto por cambiar un poco el look y la personalidad de Cassie, convirtiéndola en una anti-héroe un poco más brusca, madura y en algunas ocasiones más sexy que la de Devil’s Due. Fuera de las publicaciones del comic en 2009 se mencionó una posible adaptación cinematográfica de la cual no se volvió a discutir nada hasta Enero de 2012 en donde supuestamente se confirmó a Marcus Nispel (director de Conan) como director y a Megan Fox interpretando a Cassie Hack, para desgracia de muchos de nosotros no se ha vuelto a hablar del proyecto y bien parece ser que solo nos quedaremos con las ediciones en papel de este maravilloso comic de culto.

Hack

Cassie de Image a la izquierda y Cassie de Devil’s Due a la derecha

Ya para finalizar solo voy a mencionar que Hack/Slash aunque es bastante difícil de conseguir vale mucho la pena tanto la serie de Image como la original de Devil’s Due, si le pudiera dar una calificación diría que es un 10 sobre 10; sin embargo si tuviera que elegir entre alguna de las 2 me quedo totalmente con la original de Devil’s Due fue la primera que leí, se desarrolla de una manera increíble y a diferencia de la de Image bien puedes leer 1 o 2 capítulos al Random y le vas a entender perfectamente pues el orden de lectura es algo que no afecta mucho a la serie.

Y como no puede faltar unos bonitos Cosplay de Cassie Hack

cassie_and_her_bat_by_tata_cassie_by_tata_chan1012-d5a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s