Segunda temporada de Psycho-Pass


Psycho-Pass_WallpaperUno de los animes que más gusto a los fans en el pasado 2013 fue Psycho-Pass, la historia se centra en Akane Tsunemori, una recién ingresada al departamento de policía cuya misión es perseguir y detener a individuos cuyo Psycho-Pass (coeficiente criminal) es demasiado alto.

El presidente y CEO de Production I.G, Mitsuhisa Ishikawa, dio a conocer este sábado en la Anime Expo que la segunda temporada de Psycho-Pass está en camino. Ishikawa afirma que el guion está en desarrollo y la producción ya se encuentra en marcha.

Esta serie fue estrenada en Japón el pasado mes de Octubre. Funimation también confirmo que en Marzo de 2014 se darán a conocer las versiones de Blu-ray Disc y DVD.

El sitio web oficial anuncio el viernes que en la transmito de un maratón de la serie completa durante toda la noche incluiría también un “anuncio importante”. Este maratón se llevara acabado en cines seleccionados de Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka y Sapporo el 6 de septiembre a partir de las 21:00 hrs.

Dicho anuncio tendrá lugar el Tokio, mientras que en las sedes restantes habrá una trasmisión en vivo, reparto y personal de la serie estarán presentes.

Fuente: ANN

Anuncios

2 Respuestas a “Segunda temporada de Psycho-Pass

  1. Noticia epica para este servidor quien escribe desde Lima-Peru , no me esperaba que realizasen una segunda temporada asi que solo queda esperar como va el proyecto ..

    • Antes que nada gracias por tomarte el tiempo de leer estas notas y muchos saludos para Lima, sin duda muy pocos esperaban esto, solo resta esperar que no arruinen el gran proyecto que se dio en la primera temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s