EngelCast Alive! No. 85: Aku no Hana


fn85Volvemos a este espacio de lo absurdo con una reseña clavada de uno de los animes más incomprendidos del año.

Aku no Hana es el nombre de este anime que no es para fans del anime. Así que esperen un ranteo de lo màs intenso porque en esta serie también se menciona a uno de mis autores favoritos, el maestro Charles Baudelaire.

¿Qué aporta esta serie al género?

¿Es más importante el arte que el mensaje en el animanga?

Solo abran su mente señores, porque hay mucho de qué hablar acerca de esta atípica obra de la animación japonesa.

gianna

reilly

SOUNDTRACK:

Game – Perfume
Evanescent – VAMPS
kuchizuke – Plastic Tree
Trauma/Be – Songriders
Progenies of the Great Apocalypse – Dimmu Borgir
Superbeast – Rob Zombie
Swerve City – Deftones
Buiikikaesu – Maximum the Hormone
Anatomy of a Tidal Wave – Cold

6 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 85: Aku no Hana

  1. con tal solo proponer algo diferente Aku no Hana ya se gano un punto a favor , desde sus primero minutos yo me kede facinado, logra una ambientacion de bastante tencion tirando a lo siniestro y eso que varias veces no pasa nada, en cuanto a su historia, no lo termine de ver, ya que recien ivan 2 capitulos y al ritmo que iva por semana, no me motivo a seguir, pero ahora con tu reseña me volvio la curiosidad para terminarla.

  2. exactamente por eso deje de ver aku no hana, parece que va a pasar algo siniestro y luego no pasa ni mierda. Crea tension para luego no darte nada.

    • alex, este anime no trata de algo sobrenatural, su tencion es bastante natural y experimental eso es lo marallavillo de su propuesta es un experimento como pocos, pero con el analisis de engel veo que es de esas series que aporta algo de digno analizar como la serie Lain y no un vacio como Another, claramente no es para cualquiera como bien dice el angel, es para aquellos veteranos mas finos de la animacion, o simplemente para los mas viejos nostalgicos.

  3. Debo admitir engel que yo deje de ver aku no hana por sus graficas y es que seamos sinceros hay mucho como yo que en muchos casos solo ve la grafica de un anime y dejamos de lado todo argumento e historia pero ya que tanto la han comentado habra que darle su oportunidad y como dices engel este anime es no es para gente que le guste el anime si no para gente que conosco o haya leido o sabido algo del gran charles baudelaire , finalmente excelente emision como es costumbre .. saludos desde lima – Peru

  4. estoy leyendo el manga, pero por lo que veo no termina aun, y no se si el final del anime sea uno deferente al que esta planeado para el manga, alguien me podría ayudar con esto, estoy fascinado con esta historia y no me gustaría
    tener que elegir entre dos finales, el real y el alternativo

Responder

