Más de la tercera película de Madoka


En el programa transmitido por Fuji TV llamado Mezamashi Terebi nos han dado una probada de lo que se podrá observar en la nueva película de Puella Magi Madoka Magica, la cual contara una historia original. Puella Magi Madoka Magica New Feature: Rebellion se estrenara el próximo 26 de Octubre de 2013.

Las primeras dos entregas de esta serie de películas han ganado hasta el momento 1,100 millones de yenes (11 millones de dólares) desde su estreno en octubre del año pasado, no olvidemos que parte de estas ganancias afortunadamente provienen de México.

Si bien se había colado por medio YouTube un video donde se mostraba parte de los estudios SHAFT, los creadores del nuevo film, en donde se apreciaban sus instalaciones y parte de los storyborads entre otros elementos de producción que están detrás del largometraje, hoy lamentablemente el usuario suprimió el video.

Asimismo ha circulado por la red una imagen del posible póster oficial de esta tercera entrega de Madoka, el cual confinaría nuevamente la fecha de estreno del film.

madoka 3

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s