Cine | Bale Dice NO a “La Liga de la Justicia”


Batman-Dark-Knight-Rises_Fondos-de-Pantalla-HD-de-PeliculasUna de las películas que ha gustado más a los aficionados a los comics tanto por su actuación como por su adaptación al cine es la trilogía del caballero de la noche, Batman, la cual fue dirigida por Christopher Nolan y contó con la actuación de Christian Bale. Al terminar la trilogía y especialmente desde la llegada de Man of Steel se había manejado una serie de rumores donde se daba la posibilidad que este último hiciera una nueva aparición como Bruce Wayne en la adaptación de La liga de la Justicia, sin embargo el actor parece estar decidido a no aparecer en este nuevo film, lo que dijo fue:

“Hemos sido muy afortunados de llegar a hacer tres películas de Batman. Con eso es suficiente, no seamos codiciosos. Chris (Nolan) siempre dijo que quería hacer una película, y terminamos sentados mirándonos el uno al otro diciendo: Estamos a punto de hacer la tercera. En realidad, nunca supimos que iba a ser así, pero fue como tuvo que ser y así debe terminar”.

Y continuó: “No tengo ninguna información ni conocimiento de nada. Literalmente, no he tenido conversaciones para ello. Entiendo que se pueda estar desarrollando una película de La Liga de la Justicia, eso es todo. Es una antorcha que debe ser entregada de un actor a otro, me gusta mirar hacia adelante y pensar que alguien más lo hará”.

Liga de la justicia

Por el momento no hay nada oficial respecto a cuándo podría llegar la película de WB, si bien todo apunta a que será en 2015.

SBats Vs Supesi bien no dudo que el éxito taquillero es seguro para este films realmente creo que más de uno saldrá decepcionado de la sala y no por que la película sea mala, sino porque las expectativas han sido muchas, ademas ¿Sera que el nuevo Batman llene el enorme hueco que deja Bale? Sin duda es algo que se ve difícil y es que fue tal el éxito de la reciente trilogía que ha puesto los estándares de medición sumamente altos, lo que hace esperar grandes cosas de su sucesor. Otro punto que hace ver difícil la satisfacción de los fans con la nueva película de DC Comics es la ya no tan reciente llegada a la pantalla grande de The Avengers, una película que si bien es de una franquicia totalmente diferente maneja la misma temática, un grupo de superhéroes se reúne para enfrentar el “mal”, la cual tuvo un enorme triunfo en taquillas y que resulto ser del agrado de todos.

Fuente: El Séptimo arte

Anuncios

2 Respuestas a “Cine | Bale Dice NO a “La Liga de la Justicia”

  1. Creo que es una sabia decisión por parte de Bale, en el caso de siguiera siendo Batman le pasaría lo mismo que a Leonardo DiCaprio con su estigma de Titanic o lo que le pasa a Robert Downey Jr que ya se encasillo en su papel mamon de Tony Stark que es lo mismo que le pasa al puto de Johnny Profundas (Johnny Depp para los amigos) que ya no sale de su pinche papel del tipo estúpido medio loco homosexualoide que no parece un estúpido pero resulta siendo un genio

  2. Pingback: Ben Affleck será en nuevo Batman | EngelCast Anime & Living·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s