Estreno de la tercer película de Madoka Magica


maxresdefaultEn la página web de los cines Thojo han colocado la fecha del estreno de Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari, o Puella Magi Madoka Magica The Movie: The Rebellion Story, la tercera entrega de la saga para el próximo 26 de octubre.

De esta manera la película estaría llegando a la pantalla grande pocas semanas después de que lo hicieran las dos primeras el año pasado, las cuales se estrenaron a principios de octubre.

Algo que muchos esperan en nuestro país y es que recientemente que gracias al colectivo Kokuban fue posible traer las primeras dos películas de la franquicia a los cines de nuestro país de manera oficial y seguramente muchos de esos asistentes aun guardan esperanza de que esta tercera entrega sea traída una vez más gracias al éxito obtenido, créanme cuando les digo que no solo los asistentes tienen esa esperanza.

postersample

Recodemos que las primeras películas fue básicamente una reinterpretación de la seria donde se mejoraban algunos aspectos, sin embargo, Rebellion contara una trama totalmente nueva.

Fuente: Crunchyroll

Anuncios

2 Respuestas a “Estreno de la tercer película de Madoka Magica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s