Espectaculares figuras de Puella Magi Madoka Magica


madokaminiPara este mes de Julio salen a la venta las impresionantes figuras basadas en las cintas de Puella Magi Madoka Magica de la compañía Azone International. Y solo hay que echarles un vistazo de cerca para darnos cuenta de que estas personas sí que saben lo que hacen cuando quieren volarle la tapa de los sesos a los fanáticos con el tremendo esmero que tienen sus diseños de producción basados en exitosas series de anime.

La primera figura anunciada fue  la de Madoka Kaname como parte de la línea Hybrid Active Figure. Esta tiene una altura en proporción de 1/3 de escala real otorgándole 48 cm de construcción de pies a cabeza.

Está hecha del mismo vinil suave que acostumbra a darle el toque de la casa a estas muñecas tan atractivas. Los puntos de articulación le dan una total libertad de movimiento y pude reproducir una cantidad bastante ambiciosa de posiciones.

El acabado del cabello también es rescatable en las figuras de esta compañía porque intenta estar al nivel del resto de las figuras de alto detalle del mercado y tiene una caída natural que puede dejar perturbado a muchos fanáticos de las figuras.

El dieño de producción está estilizado para mantenerse dentro de los cánones que usa Azone. Si bien en eso puede diferir un poco a la Madoka que todos conocen, que es apenas una adolecente con proporciones al estilo anime, la reducción de su cabeza y el aumento de volumen en sus extremidades le da bastante armonía. Aun así el acabado de la cara, sobre todo de los ojos le da mucha similitud al diseño original y la cereza del pastel es desde luego el atuendo minuciosamente maquilado que se posa sobre toda la figura que es idéntico al de la versión animada.

miki-miniLa segunda figura fue la de Miki Sayaka, que en proporciones es idéntica a la de Madoka, por cuestiones de estándar claro está, aunque todos sabemos que Miki es un poco más alta que la protagonista de la serie.

Como puntos destacables tiene varios detalles en su transición al modelo de vinil que no se notan en la serie animada, por ejemplo los acabados de piel de su ropa e incluso algo que parece ser un piercing en su ombligo, accesorio que nunca había notado en el diseño original. Ambas vienen con sus armas para completar perfectamente el cuadro.

Sencillamente valen los 607 USD que costarán tentativamente cada figura al salir al mercado durante este mes de julio. Son un objeto de colección para verdaderos fans apasionados, que sin duda hará que muchos piensen dos veces antes de siquiera sacarlas de su caja cuando las adquieran.

Ya sólo será cuestión de tiempo para resolver si la compañía saca al resto de las magical girls de esta franquicia, pero muy seguramente así sea porque faltan las más populares y cotizadas como la de Mami Tomoe y desde luego Akemi Homura.

Anuncios

2 Respuestas a “Espectaculares figuras de Puella Magi Madoka Magica

  1. El piercing del ombligo de Sayaka siempre ha estado ahi Engel, es su gema del alma XD Aunque si es algo discreta a comparación de las otras. XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s