Llega la Nueva Temporada Verano 2013 a Crunchyroll


inuto

Inu to Hasami no Tsuakai You

Llegamos con una buena nueva para todos los aficionados a esta gran plataforma del entretenimiento. Se anuncian ya algunos de los títulos que Crunchyroll traerá para su exhibición en este verano 2013 a Latinoamérica.

Cómo parte de su excelente catálogo de series animadas, mismas que podemos disfrutar de diferentes maneras a través de dispositivos con sistema operativo Android y iOS; Crunchyroll adquirió las series Inu to Hasami no Tsuakai You y Servant x Service.

Los miembros Premium de Crunchyroll podrán disfrutar la transmisión simultánea de estas series a las 12:30 y 1:00 PM (zona horaria del Pacífico) respectivamente, mientras que los miembros gratuitos tendrán que esperar una semana después de la transmisión original para poder disfrutar de estos maravillosos títulos.

servant

Servant x Service

Las fechas de los lanzamientos son las siguientes:

Inu to Hasami no Tsuakai You  transmitiendo a partir del 1 de Julio, 2013

Esta es la historia de Kazuhito Harumi, protagonista de esta comedia absurda con tintes de misterio. Kazuhito es un estudiante de instituto obsesionado con la lectura. Durante un robo es asesinado, resucitando en el cuerpo de un perro de la raza dachsund (un perro salchicha). Para su desgracia este insólito suceso aunque lo ha mantenido con vida le impide leer en su nueva forma y para el colmo de su desgracia ahora pertenece a Kirihime Natsuno, una novelista con serios problemas de personalidad que tortura psicológicamente a su pobre mascota con sus tijeras.

Servant x Service  transmitiendo a partir del 4 de Julio, 2013

Esta literalmente será el anime “Godínez” por excelencia, pues tras cada episodio veremos como unos funcionarios públicos se las arreglan para salir adelante en su día a día trabajando en oficinas de gobierno. Es una comedia que promete bastantes comparativas del día día que sabemos que muchos de ustedes encontrarán muy familiares.

Si son fans de la comedia estilo anime, estén atentos porque habrá muchos más estrenos, de este y otros géneros, para esta plataforma de entretenimiento ya con subtítulos para todos los hispanohablantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s