Free! Llega a Crunchyroll


free

¡Que onda chicos! Pues ahora hablaremos sobre esta nueva serie perteneciente a Kyoto Animation, que llega a la animación después de haber creado gran expectación en el público, la cual se generó al presentar un simple “trailer” realizado por Animation Do y Kyoto Animation hace unos meses, ya que desde su emisión, fueron muchos fans quienes desearon que aquel increíble vídeo se convirtiera en una serie animada.

Al parecer sus peticiones fueron escuchadas por kami-sama y finalmente el sueño de ver a esos chicos en traje de baño y en la pantalla como una serie animada ¡se hizo realidad!

free02

¿Será Free! el fin del diseño bishonen en el anime moderno?

El anime que originalmente está basado en la novela  de título “High Speed!” obra del autor Kouji Ouji, que además de ser ganador de una mención de honor en la segunda entrega de los Premios Kyoto Animation en 2011, fue publicado por Kyoto Animation el 8 de julio.

Trata de lo siguiente:

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse con su amigo y rival, Rin Matsuoka, quien se marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, se ha visto retado a una competición de natación, en la cual Rin le demostrará lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de la secundaria a la que también pertenecía Rin, y formarán un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival.

Este sorprendente anime se estrenará en Crunchyroll el día 3 de julio a las 12:15 (hora del Pacífico) para miembros Premium y los miembros gratuitos podrán ver la serie una semana después de la transmisión original.

Ahora si chicos, saquen los trajes de baño y disfruten de este anime para el verano 2013 en Crunchyroll!

El anime estará disponible para la audiencia de Crunchyroll en: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Holanda, Turquía, Latinoamérica (América del Sur y Central, incluyendo el Caribe), España y Portugal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s