Dragon Ball Z: Battle of the Gods fecha confirmada


Dragon Ball Z B 2Después de una larga serie de declaraciones por medio de Facebook por parte de Cinemex y Cinepolis con diversos rumores los cuales, en su mayoría, resultaron ser falsos hoy  finalmente la distribuidora Diamond Films ha confirmado, por medio de la red social antes mencionada, la fecha de estreno de Dragon Ball Z: Battle of the Gods en México, la tan esperada película estará en cines finalmente el próximo 27 de Septiembre de 2013.

Dragon Ball Z B 3

Sin duda esta es una gran noticia para muchos de los amantes del anime que ven con nostalgia aquellos días de la su infanci. Aunque si bien es bueno que la fecha de salida no sea hasta e 2014 como se había dicho sigue siendo malo que el estreno sea después de la salida de los Blu-Ray en Japón, los cuales estarán disponibles en 13 de Septiembre de 2013.

Aunque no confirmaron quien dará las voces para la adaptación al español y mucho menos que existiera alguna exclusiva, esta sigue siendo una noticia que tenemos que celebrar y es que muchos ya olvidamos cuando fue la última vez que se transmitió una película relacionada con el anime de forma masiva en cines.

Dragon Ball Z B 1

Anuncios

Una respuesta a “Dragon Ball Z: Battle of the Gods fecha confirmada

  1. Pingback: Poster oficial de Dragon Ball Z: Battle of the Gods | EngelCast Anime & Living·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s