VAMPS transmisión en México


Vamps1Muchos de los que lean estas palabras y sean fanáticos de la música asiática seguramente esta noticia les emocionara mucho y es que son pocas (por no decir nulas) las oportunidades que tenemos de disfrutar eventos como este en nuestro país. En esta ocasión el colectivo Kokuban ha colaborado para lograr la trasmisión vía satelital de los conciertos que tendrán los grupos Perfume y VAMPS en diversos cines de México el próximo 7 de julio.

VAMPS LIVE 2012 photoVAMPS es un dueto de rock formado por Hyde Cantante  de  L’arc~en~Ciel) y K.A.Z. (Oblivion  Dust) que se formó en 2008. En  conmemoración de su nuevo single Ahead/Replay que se lanzará al mercado el próximo 3 de Julio, la banda tocará en 5 ciudades teniendo  23 conciertos. Los boletos para verlos en Japón se agotaron el primer día de venta. El carisma sin igual de VAMPS, su música y actuaciones podrán ser vistas alrededor del mundo en la pantalla grande. Una oportunidad única para los fans de la banda y para todos los asiduos al rock japonés.

El dueto se estará presentando el próximo 6 de julio en el Zepp Diver  City Tokio como parte de su gira Vamps Live 2013. Este concierto será distribuido por Live Viewing Japan en varios cines alrededor del mundo.

Acerca de Live Viewing Japan

Live Viewing Japan es una empresa japonesa dedicada a exportar contenidos japoneses alternativos al interior de Japón y alrededor del mundo  vía satelital. Un servicio de entretenimiento perfecto para todas las personas fans de la cultura japonesa, el anime y la música japonesa. Con sistemas de sonido de alta tecnología, satélites y pantallas de cine los fans pueden disfrutar de diferentes eventos tal como si estuvieran en un concierto en Japón apoyando a sus artistas favoritos.

Las trasmisiones de estos conciertos se darán alrededor del mundo de la siguiente manera:

6 de Julio:

Japón y Asia Japón, China (Hong Kong), Taiwan (Taipei, Hsinchu, Kaohsiung)

7 de Julio: Resto del Mundo

China  (Hong  Kong), Taiwan (Taipei, Hsinchu, Kaohsiung), Estados  Unidos de Norteamérica (Los Angeles), España (Barcelona), Alemania (Berlín), Singapur (Singapur), Indonesia  (Jakarta), México (México,  Monterrey, Guadalajara), Brazil (Sao Paulo), Inglaterra (Londres), Francia (París).

En México el concierto se transmitirá el 7 de julio del 2013 a las 6:00 pm en distintas salas de la cadena Cinépolis, el costo dela entrada tendrá un precio especial de $200 pesos mexicanos. Los  boletos se comenzarán a vender en taquVAMPS_posterillas y por medio de www.cinepolis.com a partir de esta semana.

Cines Participantes

  • Cinépolis Plaza Satélite (D.F.)
  • Cinépolis Town Center El Rosario (D.F.)
  • Cinépolis Plaza Universidad (D.F.)
  • Cinépolis Galerías Guadalajara (GDL)
  • Cinépolis Galerías Monterrey (MTY)

Información Adicional

No se permitirá la grabación de audio, video o fotografía dentro de las salas. Debido a que la señal es una transmisión satelital, pueden ocurrir interrupciones en la señal de audio o video.

Si el concierto se extiende más del  tiempo programado existe la posibilidad de hacer un corte de señal.

  • Planeación internacional: VAMPROSE
  • Distribución: Live Viewing Japan Inc.

Sitios oficiales y disquera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s