Tamashii Nations 2013


SAM_0567

DSC_0109El pasado fin de semana se llevó acabo la Galería Tamashii Nations México, un evento dedicado a exhibir los nuevos Myth Cloths y del cual les hablamos ya en meses anteriores. Sin duda es un gran noticia que eventos de este tipo se realicen en nuestro país ya que es la primera vez que el sello Tamashii Nation organiza algo en México, la expo conto con 300 metros cuadrados donde podías apreciar no solo figuras de Saint Seiya si no tambien de Dragon Ball, Sailor Moon, One Pice, Mazinger Z, entre otros. Así mismo se podían ver las novedades que estarán disponibles en pre venta y por supuesto la armadura de libra a tamaño real.

SAM_0608En el lugar se tuvo también la presencia de Namco Bandai para dar el anuncio de la llegada a México de dos juegos que seguramente los fans del anime tendrán que pensar seriamente en adquirir: Dragon Ball: Battle of Z y Saint Seiya: Brave Soldiers el cual saldrá en Noviembre 2013.

La galería estuvo abierta al público los días 22 y 23 de junio en el Expo Reforma y sin duda para todos aquellos que son fans de las series que estuvieronSAM_0576 presentes en el evento es algo que no se podían perder y si bien muchos se quejaron del espacio, ya que según ellos era “pequeño”, considero que tenían el espacio necesario para lo que se estaba presentando.

Algo que si debo mencionar es que si bien la entrada era hasta cierto punto ágil, no era la adecuada a mi punto de vista, no por los horarios, sino que al formarte se te obligaba a aceptar publicidad de cierto lugar que no mencionare y que realmente no tenía que ver con la organización de la galería.156586_559944687360128_1347925526_n

Por ultimo quiero resaltar la calidad de las figuras que se estaban exhibiendo y en verdad espero que tengamos la oportunidad de a tener esta clase de eventos en México y que mejor que sean con el sello Tamashii Nations.

Más del Evento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s