Wicked Paradise


Oculus-RiftSin duda el sueño de muchos de los gamers es poder tener un dispositivo en el que sus juegos de última generación además de tener graficos impresionantes puedan sentirse lo más reales posibles, esto es lo que nos ofrece el Oculus Rift, a esta experiencia súmale algo de contenido erótico y tendrás como resultado el nuevo videojuego .

Eimagesl Oculus Rift en un nuevo dispositivo de realidad virtual el cual se obtuvo su financiamiento por medio de la plataforma Kickstarter. El responsable de este proyecto es Palmer Luckey quien necesitaba de $250,000 dólares para hacer esto posible, sin embargo termino recaudando un total de 2,400,000 con más de 9,500 inversionistas.

Este dispositivo nos ofrece por medio de una conexión con la PC un entorno 3D con un campo de visión de 110° en comparación con otros cascos que ofrecen 40°, el Oculus Rift ha sido probado por algunas de las principales figuras de la industria de los videojuegos como John Carmack el creador de  Doom y Quake y ha recibido el sello de aprobación.

Wicked Paradise, es el primer videojuego erótico para el Oculus Rift y está siendo desarrollado en estos momentos, el titulo promete ser una aventura totalmente inmersiva dentro de un mundo erótico, el encargado de llevar a buen puerto el proyecto es Jeroen Van den Bosch y un grupo de desarrolladores veteranos que han trabajado en varios títulos de los llamados AAA como Rage, Call of Duty, Lost Planet, Madden, PlanetSide 2, entre otros.Wicked Paradise 02-1

Van den Bosch expreso lo siguiente con respecto a desarrollar un vidojuego erotico.1371476569-wicked-paradise

“Siempre me ha sorprendido que haya cientos de shooters preciosos, pero ni un buen juego erótico“.

“Seguro que ha habido intentos en el pasado, pero todos ellos han sido ridículamente malos. Las escenas no explícitas de Mass Effect eran mucho más eróticas que cualquiera de los videojuegos disponibles en la actualidad que son explícitos para adultos. Esto se debe a que te preocupas por los personajes de Mass Effect. Un jugador nunca va a sentirse atraído por un personaje virtual si no se preocupa por él o ella“.

“Vamos a ofrecer los juegos en formato episódico, como The Walking Dead. Así que tenemos una serie de ofertas diferentes. La serie inicial será sobre un hombre hetero, pero luego podríamos pasar a ser una mujer hetero o una serie sobre temas homosexuales”.

Anuncios

Una respuesta a “Wicked Paradise

  1. Pingback: Prueba impresionante del Oculus Rift | EngelCast Anime & Living·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s