Conferencia de Sony E3


006Alrededor de las 18:15 la empresa japonesa Sony finalmente dio más detalles sobre el hadware del nuevo Play Station 4, nuevos títulos para el Play Station 3 y el PS Vita.

PS Vita

Despues de dar algunas cifras de ventas sobres esta portátil se dio el anuncio de diversos títulos que nos traerá el PS Vita, a continuación la lista:ps_vita_beauty

  • Kill Zone
  • Batman
  • God of War
  • Dead Nation
  • Final Fantasy X
  • Final Fantasy X-2

También se dijo que la portátil podría ser capaz de reproducir todo tipo de medios sobre todo los juegos del nuevo PS4.

Play Station 3

Main_PS3_Image_345w_2-02760Muchos pensaríamos que la actual consola de Sony ya no tiene mucho que ofrecernos sin embargo aún habrá nuevos título que llamaran la atención antes de la salida de la nueva generación, a continuación los juegos que se mostraron:

  • The Last of Us: El aclamado juego de acción de Naughty Dog donde los protagonistas deben sobrevivir en un apocalipsis hostil.
  • Puppeteer: Singular juego de acción.
  • Rain: Título que había sido anunciado desde la conferencia de 2012 con un tono artístico, donde los personajes solo son visibles cuando la lluvia cae sobre ellos.
  • Beyond: Two Souls: Juego de acción y misterio de Quantic Dream donde la protagonista, Jodie Holmes vivirá un lapso de ocho años lidiando con un ser del más allá.
  • Gran Turismo 6: La nueva entrega de la aclamada serie de simulación de carreras de la japonesa Polyphony Digital.
  • Batman: Arkham Origins: El primero de la serie Arkham, pues es una precuela a los dos juegos anteriores. El enemigo de la historia será Black Mask, aunque también aparecerá The Joker. El título llegará el 25 de octubre de 2013 al PlayStation 3.9012525558_2ce99f1881_z-290x290

Play Station 4playstation-4-consola-e1370915781612

Llegamos al momento que propios y extraños esperaban y es que la empresa nipona finalmente dio a conocer el diseño de la consola de nueva generación, la Play Station 4.

Después de revelar su consola pasaron a dar detalles del contenido multimedia que será ofrecido por parte de Sony Pictures con un catálogo muy amplio de películas y series de TV, a las cuales podrás acceder mediante la consola. También anunciaron la integración del servicio de video Redbox Instant de Verizon, así como Flixter y el servicio Live Events Viewer, que darán la posibilidad de seguir eventos en vivo en colaboración con los socios de Sony.

Algo que todos los gamers de hueso colorado es sin duda el anuncio de los diferentes juegos que estarán disponibles para esta consola así que aquí les traemos la lista completa:

  • The Order 1886: De Ready At Dawn y el Estudio de Santa Monica de Sony. El video nos mostró escenarios que se asemejaban a un Londres de finales del siglo XIX, con policías portando armas futuristas, quienes aparentemente se enfrentarían a un hombre-lobo.
  • Killzone Shadow Fall: Un nuevo capítulo de la afamada serie de disparos en primera persona.
  • Drive Club: Juego de carreras que si bien no muestra gráficos impresionantes, da la apariencia de ser la opción arcade que puede destacar.
  • inFAMOUS: Second Son: Titulo de mundo abierto que ahora tendrá como escenario a la ciudad de Seattle y un nuevo protagonista.playstation-41-e1370915708364
  • Knack: Juego de aventuras protagonizado por un monstruo caricaturesco al que el jugador verá crecer.
  • The Dark Sorcerer: Quantic Dream desarrolla este título en cuyo video de demostración pudimos ver a un hechicero realizando un rito oscuro, acompañado de un duendecillo.
  • Transistor: De la desarrolladora Super Giant Games, creadores de Bastion, se mostró este título de acción con perspectiva isométrica, protagonizado por una chica que porta una espada con forma de USB.
  • Final Fantasy XV: Título que se anunció originalmente desde 2006 como parte de la serie Fabula Nova Crystalis y cuyo desarrollo ha sido retrasado.
  • Kingdom Hearts III: Sin mayores detalles en cuanto al modo de juego o la fecha de salida, se reveló el logotipo de este título, mencionando también el relanzamiento en HD de los juegos anteriores en versión descargable.
  • Assasins Creed IV: Black Flag: Creo que no hay que decir mucho de este título más que en el momento más emocionante de la demostración, la tecnología nos recordó que todavía no es perfecta, y el juego se trabó, avergonzando al presentador que tuvo que abortar definitivamente su labor y abandonar el escenario.
  • ps4-e1370915583672Watchdogs: Un juego de mundo abierto donde el jugador se convertirá en parte de un grupo de hackers vigilantes que deberán cumplir con misiones que consistirán en hacer justicia por mano propia contra villanos que quedan impunes.
  • NBA2K14: No hubo detalles del lanzamiento ni de las características, y el juego no resaltó por sus gráficos.
  • The Elder Scrolls Online: Llegará en la primavera de 2014 y será exclusivo para PS4.
  • Mad Max: De Avalanche Studios y WB Games llega este título del cual no se dieron mayores detalles.
  • Destiny: El nuevo juego de Bungie el cual promete ser el Halo que tanto envidiaron los poseedores del PlayStation 4, ya que será una exclusiva a largo plazo para la consola de Sony.

Tambien se mostraron diversos títulos para la PlayStation Network, como Don’t Starve, Mercenary Kings, Octodad: Dadliest Catch, Secret Ponchos, Ray’s The Dead, Outlast, New ‘n’ Tasty! Oddworld: Abey’s Oddysee y Galak-The Dimensional. Todos estos títulos, que varían sus géneros desde destreza hasta aventura, llegarán al PS4. También se mencionó brevemente la llegada de Diablo III a la consola de Sony.

Algo que había tenido preocupados a un buen número de jugadores es el hecho de no poder utilizar juegos usados o tener que estar conectado a internet en todo momento, con respecto a esto el presidente de SCEA dijo que el PS4 permitirá utilizar juegos usados, que no necesitará estar conectado a Internet para tener acceso a los juegos y que, de hecho, no necesitará Internet en ningún momento para echar a andar los títulos, mismos que no requerirán de ningún tipo de registro. También mencionó que los beneficios de las cuentas actuales de PlayStation Network se podrán trasladar tal cual al PS4, disfrutando de nuevos beneficios en los usuarios del servicio Plus, con juegos gratis (como Drive Club, Don’t Starve y otros) para descargar.playstation-4-e1370915573288

Asimismo se dieron algunos detalles sobre la asociación entre Gakai y Sony, el plan es tener el servicio de nube disponible para 2014; el servicio incluirá todo el catálogo de PlayStation 3 de manera virtual y descargable, para empezar.

En cuanto al precio se dijo que la consola estará disponible a un precio de $400 dolares, unos $5,200 pesos mexicanos, aunque no dudo que lo lleguemos a encontrar en nuestro país al mismo precio de la ya anunciada Xbox One. Aun no se anuncia la fecha de salida sin embargo creo que no tardaremos mucho en saberla.

Fuente: http://www.unocero.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s