Figuras | Nueva Asuna versión Titánia


asunapvc

Griffon Enterprises anuncia el pre-order de su nueva figura de PVC basada en el segundo arco de Sword Art Online: Alfheim Online y qué mejor personaje para sacarle una figura de colección que a nuestra queridísima Asuna versión Titánia.

Muy seguramente este diseño fue de los más esperados entre los fanáticos de las figuras niponas. Fuera de su contexto, este look de Asuna es muy atractivo aunque desde luego contrasta bastante con la faceta de guerrera aguerrida del mundo online con la que la conocimos y con la que cautivo a tantos seguidores del animanga apenas el año pasado.

Aún así esta escultura muestra un elegante acabado a pesar del corte sencillo que presenta al estar basada por completo en la versión animada de esta sublíder de los Knights of the Blood.

Tiene una proporción clásica de 1/8 en lo que serían casi 15 cm de altura y su precio de salida será de aproximadamente 15 dólares. Recuerden buscar siempre alternativas para sus adquisiciones porque muy seguramente la encontremos en pocos lugares de nuestra “República de la Banana”  casi en $500.00.

Aquí pueden checar un sitio recomendado para realizar el pedido: Click Here!

 La figura saldrá al mercado este próximo mes de Julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s