EngelCast Alive! No. 83: Serial Experiments Lain


LainEl seinen es el género más versátil del animanga. Es tan experimental su rubro que a veces las series que se atreven a llegarle a un público más maduro pasan desapercibidos para la gran mayoría de los fans y a veces nos piden algo de madurez y conocimiento, a veces nos piden desarrollar nuestro sentido de la apreciación, aunque también es cierto que al madurar creemos que nada nos puede sorprender ya pero no es el caso de Serial Experiments Lain, un anime de finales de los 90 que a pesar del tiempo está hecha para verse en nuestros días.

Por eso en el EngelCast Alive! Venimos con este clavado programa en el que intentaremos desenmarañar todos los enigmas encerrados en esta serie para que les sirva de invitación a descubrir las sorpresas del pasado.

Pornstar83

SOUNDTRACK:

Deeper Deeper – One OK Rock
United We Stand Divided We Fall – Two Steps From Hell
God Only Knows – Kami nomi zo Shiru Sekai OP
Angel of Salvation – Galneryus
Cherry Bomb – The Runaways
Spiral – BlazeBlue Interlude
Duvet – BoA
Whats Up People! – Maximum the Hormone
Spineless NeOveil – Pizuyas Cell
Running Up That Hill – Placebo

Anuncios

2 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 83: Serial Experiments Lain

  1. felicidades engel por tu patrocinadores y tremenda serie, debo aceptar que no es para cualquiera, recuerdo que mire algunos capítulos y lo termine dejando, ya que mi corta edad no entendía la complejidad de esta obra.
    te falto hablar del manga y el juego de play 1, según tengo entendido el autor conforma todos estos elementos en una única historia.

  2. Excelente programa como es de costumbre brother , sobre lain te escribiria toda una reseña amplia y extensa pero en resumidas cuentas Serial experiments lain fue para muchos alla por los 90 un what to fuck total ya que nos venia un trama muy punk medio darkertera cuya trama era muy compleja para esos tiempos pero que en la actualidad sigue siendo aun extraña para muchos geek que acostumbran a ver anime con historias ya clicheras , lain puede ser tratada como una historia futurista para la epoca de estreno pero que es ahora un reflejo de una sociedad actual que dejo de lado la comunicacion directa , la vida social para depender de la Red y es que seamos sinceros quien no anda con algun aparatejo con facebook , twiiter , etc , y para finalizar lain es una obra maestra del anime imperdible , compleja , extraña , dificil de enteder para muchos pero si te consideras amante del anime no puedes dejar de verla , sin mas engel se despide tu buen amigo melanio desde lima peru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s