Druggies & Beer No. 17: El Diario de un Borracho


druggies17

Llega la nueva entrega del podcast irónico por excelencia.

En esta ocasión tenemos historias escabrosas, patrocinadas por ese bonito elixir de la desgracia que es el alcohol.

Noticias absurdas y experiencias curiosas, casi insólitas que les sacarán una que otra risa por algo que han de cargar ya ustedes en la conciencia. El invitado de la semana es el hijo del Tornado ¨E-Rayler¨.

DESCARGAR

Anuncios

3 Respuestas a “Druggies & Beer No. 17: El Diario de un Borracho

  1. Muy buen programa que lastima que no los escuche en vivo, espero la segunda parte de “el diario de un borracho”, si mal no recuerdo la ultima experiencia con borrachos fue en una posada familiar 49 borrachos y solo 16 sobrios (de los cuales 12 de ellos eran niños) , no sabias si cuidar a los 12 niños o cuidar a los 49 borrachos :S

  2. Jajaja, excelente druggies; yo también soy de los que no toman y les tocan las vivencias como su invitado del día de hoy. Asi que les tengo una historia para su próximo ‘diario de un borracho’: Había una vez un compañero que era bien castroso y a todos les caia medio en la punta del hígado porque era un borracho impertinente, entoncse en el cotorreo le comentaron unos compas: “Si te pones otra vez de impertinente te vamos a violar”. El wey en el coto le valió madres y se puso de impertinente hasta que quedó inconsciente. Una vez ya inconsciente lo mojaron del pantalón y le dieron de escobazos en las nalgas. Al día siguiente todo adolorido pregunto por lo sucedido y tranquilamente un compa le dijo: “Te lo advertimos y te violamos cabrón, haber si así le bajas al desmadre”. Acto seguido entre en una especie de shock y se escucharon solo estas palabras: “No mames, no mames, no mames… otra vez, no….”

    Se freakeó, tomo sus cosas y se largo. Todos con la cara de “Dafuq” nada más lo vieron irse.

    Saludotes y ojalá algún día los pueda acompañar en uno de sus super podcast.

  3. Agradable saber que les gusto, regresaremos con mas historias con nuestro amigo el alcohol, jajajajajaja. En alguna ocasion en lugar donde laboraba, la gente entro en pánico por un programa qe tocaba el tema de tu anécdota amigo Aikas, pero el we tomo venganza y acabo con la vida de sus compañeros de parra, al final se dio cuenta que era una broma y en un cato de ira se quito la vida, que pinche fuerte jajajajajaja. Pórtense Machos…. y Machas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s