EngelCast Alive! No. 82: Maestros Cabrones del Anime


En Japón los maestros son los únicos ciudadanos que no se tienen que inclinar ante el emperador, pues no puede haber emperador sin maestros.

Así es como en esta emisión del EngelCast Alive! Buscamos recordar a los personajes más memorables del anime, esos que cumplían con el camino del héroe al dejarles ver la luz a sus pupilos entregándonos las historias más memorables de la industria.

Y no solo los maestros en artes marciales serán abordados en este primer listado, sino aquellos que con pura actitud movieron emociones fuertes dentro de nosotros. Que lo disfruten.

Menciones honoríficas:
Kazami Mizuho
Prof. Oak
—————————–
Matorif
Seijuro Hiko
Happosai
Izumi Curtis
Prof. Ansai
Maestro Roshi

PornstarA

PornstarB

SOUNDTRACK:

Ace of Spades – Motorhead
Psycho Man – Black Sabbath
Tu Hámster – Reno Renardo
Naraku – The Gazette
High Hopes – Nightwish
Gothika Freaks – PolyphonicBranch
Rise Rebel Resist – Otep

Anuncios

6 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 82: Maestros Cabrones del Anime

  1. Es interesante la especulacion que rodea a Shingeki no Kyojin, una vez recorde una clase de psicologia donde nos contaban una parte de la biblia que nunca fue relatado en ninguna adaptacion al cine, mas especificamente el relato del arca de Noe, donde dice que la razon de que dios causara el diluvio fue el caos de los gigantes provocaban a la humanidad,lo primero q pense fue Shingeki no Kyojin, esto es algo loco pero analizando la propia historia de noe que todos conocemos, hay puntos en la historia que resulta inusual en su propio contexto y que se explican mejor si ponemos el contexto de los gigantes, talvez el autor se vaso en esto para hacer Shingeki no Kyojin. aqui estan la razones fuera de contexto:

    1. la propiar arca colosal. si un hombre con su familia podia contruir eso, entoces deve ser algo comun para la gente construir construcciones de tal envergadura.

    2. la lluvia acida?, hay partes de esta historia donde cuenta q por alguna estraña razon cuando el diluvio comenzo, la gente de afuera del arca reaccionaron como si le callera agua herbida y hasta le salia humo del cuerpo devido a esto.

    es una especulacion q yo sake depues de escuchar el relato del profesor, al menos a mi juicio me resulta curioso y expande de buena manera de donde se baso el autor.

  2. Hola Engel, tus podcast son geniales ya llevo rato escuchandolos, hare todo lo posible para escucharte en vivo.
    Una peticion POR FAVOR, puedes poner la cancion:
    Spiral~blue bloom~ que sale en el juego Blazblue Continuum Shift Extended (Que creo que conoces XP) y si puedes dar tu opinion acerca del anime de este.
    Gracias, cuidate espero poder escuchar la siguiente emision en vivo.

  3. Hola Engel, tus podcast songenial. solo acerte una aclaracion en lo referente a Shingeki no Kyojin, tu hablaste de que Eren se fusiono con el gigante que se lo comió y que adquirió su apariencia
    .
    -Esto es falso a Eren se lo comió un gigante barbudo al salvar a su amigo. y al comparar la apariencia de los 2 gigantes (Eren transformado y el gigante que se lo comió) notaras que no hay parecido alguno( checa bien el capitulo 4, pagina 39.).

    -Eren tampoco se fusiona, el se transforma, y al transformarse y volverse un gigante, no cabe dentro del gigante que se lo comio y este se hace pedazos. xD (checa capitulo 10 pagina 1).

    Esto solo es a modo de aclaración, espero no moleste a nadie.

    Engel me gusta leer mucho lo que escribes y tus podcast. un saludo

  4. Saludos estimado Engel, gracias por la doble tanda de saludos. Efectivamente el buen Gerardo soy yo. Me agrado mucho tu podcast, como siempre y espero con ansias escuchar el siguiente engelcast sobre Lain.

    Por otra parte, como mentan arriba, Eren no se fuciona con el titán que se lo tragó sino que se transforma en Titán, algo que se ve más claro en el capítulo más reciente del anime. En definitiva MIKASA tiene mucho punch con los fans y esta bien cabrona pero sin lugar a dudas sin EREN no es más que una locura sin sentido. Gargantia está fantástico me esta gustando mucho y este último episodio ha dado muchísimo de que hablar, espero te puedas pasar a saludar en el Algus Night Show para que esuchemos tus comentarios de Gargantia.

    En la parte de los maestros me hiciste acordar de esos buenos momentos de “FuckLogics” con el buen maestro de la panty en la cabeza y mucho más cuando vuela la luna el buen Maestro Roshi, jamás se puede olvidar la entrada de Krillin como discipulo de la tortuga, jajajaja. Genial, de verdad genial. ¡No olvides los maestros de Kenichi que tanto te comentaron en el chat! Además de las apariciones de grandes maestros, sería padre un especial de los “Senpai”, esos personajes mayores que no son necesariamente maestros pero que son de vital importancia para el desarrollo de los personajes principales en muchas series.

    Ya por último, excelente selección de música, excelentes chicas coquetas y excelente programa. ¡Genial el nuevo look del sitio! Saludos y ahí nos andamos tuiteando, jijoelá.

  5. Que tal engel nuevamente tu peruano oyente dedicando un par de lineas a lo que fue otro excelente podcast brothe y claro que merece una 2da parte por que faltaron demasiados maestrazos del anime , no podemos dejar de mencionar grandes maestros como : El maestro de cristal , al grandisimo Dohko de libra , entre otros de caballeros del zodiaco, como tambien el casi olvidado maestro Karin ,kaiosama, pasando por el maestro Nube del anime (jigoku sensei nube) alla por los años 96 – 97 ,etc de la gran variedad anime del ayer y hoy , y bueno para no hacer otra monaliza de comentario como siempre hago terminare brevemente que serial experiments lain la 1ra vez que lo vi como que no dejo mas preguntas que respuestas y mas porque era uno de esos pocos anime cuya trama escapaba de la tradicional trama de muchos anime que conociamos y conocemos en esos años ademas de que la tematica cyberpunk que maneja la serie era extraña pero que para comprender poco o mucho tenias que estar pegado a la pantalla y no perder ningun fragmento de cada capitulo , aun mas con ese especial capitulo 9 que no comprendi en un inicio pero luego de revisarlo muchas veces al fin pude comprender toda el universo que manejaba esta gran serie , sin mas que decir engel se despide tu buen amigo melanio , un abrazo a la distancia y exitos..

  6. Excelente podcast y buena musca como siempre. Lastima que no he tenido la oportunidad de escucharte en vivo. Sigue como hasta ahora. Saludos desde tierras regiomontanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s