EngelCast Alive! No. 80: Anime 2013 ROUND 02


fn80¡Feliz día del albañil banda!

Para celebrar venimos cargados con unos piropos finísimos que no pueden dejar fuera de su repertorio, nada más eso sí, se atienen a las consecuencias de sus palabras.

Además, tenemos un bonito ranteo especial del anime de la nueva temporada.

¿Qué series hay que ver?

¿Qué series hay que olvidar?

En esta ocasión formamos la lista con lo que nos sugirieron en las redes sociales, muchas gracias por su apoyo y sus sugerencias.

En el repertorio tenemos:

Majestic Prince
Devil Survivor 2
Nyaruko-san
Valvrave
Suisei no Gargantia

Además de nuestro recuento de daños de la fabulosa Shingeki no Kyojin. Que lo disfruten.

MaritzaMendez

SilviaLoret

SOUNDTRACK:

Mazinger Z Opening
Jayce y Los Guerreros Rodantes – Rockarikaturaz
Bio – Hiroyuki Sawano Feat. Mika Kobayashi
Starting Over – Killswitch Engage
Mikami la Cazafantasmas Opening
Boku Tachi Wa Tenshi Datta – Hironobu Kageyama
Oblivion – M83 Feat. Susanne Sudfor

3 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 80: Anime 2013 ROUND 02

  1. Que tal hermano engel nuevamente este tu spamero Peruano dando el respectiva opinion de la ultima emision :
    El ranteo estuvo bueno pero como que muchos mekas diria yo , y para colmo todas con un inicio u leve argumento cliche de vivir en el espacio ( salvo gargantia ) que al menos escapa un poco de los argumentos ya muy conocidos.
    Esta temporada actual donde abunda el “MOE” debo aclarar que si bien es cierto que el moe esta de moda , yo los moe por que en su mayoria vienen acompañas del genero comedia , por ejemplo Nyaruko – san W que la veo por que ya vi su 1ra temporada razon por la cual ahora veo la 2da temporada pero sabes engel creo yo que los distintos animes que se rantean y que a muchos gustan y otros disguta es por el momento y razon por la cual estar por ver tal o cual anime , en mi caso tanto Nyaruko san la vi años a tras luego de llegar a casa hecho leña de la chamba y buscando por internet ubique este anime que me saco un par de carcajadas marca payaso que me hizo seguirla pero claro como todo anime hay capitulos bueno y malos pero teniaq verla por la misma razon que me causaba gracia tal o cual escena que caiga a pelo para este servidor cansado de tanto trabajo, ahora ya con la temporada actual hay un “Egg” de estrenos los cuales yo sigo un par que son : Attack on titan – Date A live -Nyaruko – Gargantia – Oreimo 2 – Devil Survivor – Aiura – Sparrow’s Hotel – Red Data Girl – Hataraku Maou Sama – Karneval – y mi favorita Moe de la temporada que es ” Yuyushiki ” , este ultimo si es too match en comedia que yo diria estupidamente divertida , a dios gracias me es posible ver todos los animes descritos los cual salen felizmente toda la semana y por ello llego a casa matado de la chamba pero sabiendo que ya salio un capitulo nuevo de estos animes mencionados ,y ya por ultimo brother solo te pediria que le des una chekeada a “Kara no Kyokai” y si es posible darle su respectivo ranteo pacheco pasado de lanza por que a este tu spamero le encanto endemasia este anime que consta de 6 Capitulos o Peliculas que son en enredo si te pierdes alguna escena ya que cada una de ellas va desde un inicio y en la sgte capitulo se van a un casi final para luego regresar años atras antes de los sucedos de la 1 2 o 3 pelicula para luego avanzar en la serie , la trama es sencilla asi que no hay pedo con la nota de no entender la trama salvo eso si como dije tiene uno q estar pendiente a cada escena por que mencionan cosas que luego uno va tener q regresar a ver el capitulo donde se menciona tal frase para comprender lo dicho en el otro capitulo , la banda por favor no sean flojos y busquen en san wiki el argumento por que si la describo ya va parecer esto un testamento . sin mas se despide tu servidor Melanio desde Lima Peru

  2. Gran cast mi buen, espero ponerme al día poco a poco con las series que recomiendas porque traigo atrase desde verano de 2012!!! XD
    Saludos y espero el paseo nocturno de urbaneadas legendarias del prox. cast.

  3. Buen episodio Engel, de los animes de esta temporada creo que el que me llamo la atención es Suisei no Gargantia tendré que darle una checada esperando el próximo episodio de leyendas urbanas se ve que se va aponer bueno, saludos.

Responder

