Tamashii Nations México 2013


saint_seiya_logo___golden_by_camarinox-d3cpdrsPara los fans de la legendaria saga Saint Seiya (Caballeros de Zodiaco) les traemos una gran noticia y es que para celebrar el décimo aniversario de Tamashii Nations los días 22 y 23 de Junio se llevara a cabo en el Expo Reforma la Tamashii Nations México la cual contara con un total de 300 metros cuadrados de una de las mas grandes exposiciones relacionadas con esta gran serie.

Sin duda es un evento de suma importancia para el fandom y es que si bien México no será el único país que tendrá este evento si seremos de los primeros en disfrutarlo, solamente detrás de Brasil, donde al parecer el evento que tendrá lugar será mucho más pequeño al que se realizara en nuestro país.30572_560662633955000_598406891_n

Aunque ciertamente no habrá productos especiales del evento, entrevistas con Masami Kurumada o lanzamientos especiales ya se han confirmado que está planeado tener en exhibición lo siguiente: armadura-escala-real-libra-2La nueva serie de myth cloth, Myu de Papillon, los 12 caballeros de oro, diversos dioramas y más de 40 prototipos en vivo y a todo color así como la armadura de Libra a tamaño real, la cual fue exhibida por última vez en 2009, asimismo aunque no se ha confirmado al cien por ciento lo más probable es que tengamos la oportunidad de ver la Armadura divina de Atena. Sumado a todo lo concerniente a Saint Seiya, que ocupara el lugar central de la expo, también tendremos la oportunidad de observar diversos prototipos de series como Dragon Ball, Sailor Moon, One Pece, entre otros. Hay que tener claro que esto va a ser solo una galería y nada más, sin embargo se revelaran más detalles a principios o mediados de Mayo en una conferencia de prensa.

Se ha dicho también que esto es solo una probada de todo lo que Tamashii Nations podría traer en un futuro siempre y cuando la respuesta del público sea satisfactoria ya que algunos miembros de esta empresa viajaran directamente de Japón para actuar como observadores 529147_560393497315247_1172319504_nen este evento y seguramente serán los responsables de decidir si continuaran esta clase de eventos en nuestro país o no. Aquí me gustaría comentar que una vez más tenemos la oportunidad de marcar la diferencia ya que es extremadamente raro que eventos como este nos sean traídos y mientras no demos señales de que México se ha convertido en un mercado rentable para los nipones esto seguirá así.

En cuanto al costo, este será realmente accesible y es que tendrá un valor de tan solo 30 pesos por boleto, los cuales podrás adq156586_559944687360128_1347925526_nuirir únicamente el taquilla el mismo día del evento, asimismo el acceso será limitado a la capacidad que tiene el Expo Reforma por seguridad de todos aunque podrás entrar y salir cuando quieras, ademas se ha asegurado que se hará lo posible para que todos los asistentes puedan entrar. El horario del primer día abierto al publico sera de 11:00 hrs a 20:00 hrs, mientras que el segundo será de 11:00 hrs a 18:00 hrs. Además el viernes 21 de Junio habrá un evento exclusivo para distribuidores y prensa en general.

Estas fueron declaraciones de Carlos López, Director General de Distribuidora Animéxico S.A de C.V a los integrantes de Universo Saint Seiya.

Anuncios

6 Respuestas a “Tamashii Nations México 2013

  1. Pingback: Tamashii Nations Preventa y Entrada | EngelCast Anime & Living·

  2. Que tal, reciban un cordial saludo de parte del esquipo de trabajo de Game Central, nos encararía poder cubrir su evento, para que los fans de la saga en otras localidades de la república Mexicana. Somos un grupo de tiendas de video juegos, actualmente somos 8 sucursales.

    Nuestro equipo de trabajo es de 5 personas, y llevamos equipo de campo para realizar las tomas necesarias. Pueden checar nuestros trabajos previos en nuestro canal de Youtube, insert coin video blog. Cabe mencionar que la semana pasada cubrimos también el zombie fest en gotchamania, ese trabajo lo daremos a conocer en un par de días.

    En espera de contar con su apoyo.

    Saludos!!
    Game Central México

    • Hola, gracias por leer nuestro artículo, lamento decirte que no estamos organizando el evento, solo somos un medio y estamos difundiendo el evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s