Poster oficial de Madoka Magica para México


madokaenmexicoFinalmente la gente de Aniplex of America y Kokuban han presentado el poster oficial, el último realizado para la promoción de las películas de Puella Magi Madoka Magica en el mundo.

Esta noche se hizo llegar a los medios de comunicación el diseño de los posters exclusivos que se repartirán entre los asistentes de la república mexicana a la función doble de las dos películas existentes basadas en la franquicia japonesa de Madoka Magica.

El poster está inspirado en la Pirámide del Sol de Teotihuacán, zona arqueológica ubicada al noreste del Valle de México.

madoka_poster_mexico

teotihuacan Como se ha mencionado anteriormente, la subsidiaria Aniplex ha realizado un poster especial personalizado con el rasgo más característico del país al que llega y debido a la iniciativa de Kokuban y al apoyo de toda la gente que ha hecho posible el éxito del evento, su equipo de diseño hace oficial la distribución de esta imagen para conmemorar el evento.

La experiencia arranca este 18 de Mayo en la ciudad de México en el cine Cinépolis Fórum Buenavista a las 10:00 am dónde los asistentes tendrán una copia de gran calidad para que forme parte de su colección.

Les recuerdo que esto es solo el comienzo, pues la demanda de funciones ha abierto las posibilidades de una segunda gira de la cual hasta ahora solo se conocen las nuevas sedes.

Madoka2

Ahora solo es cuestión de esperar la confirmación de los horarios y los cines dónde se llevarán a cabo, por tanto no le pierdan la pista al sitio oficial de Madoka en México para más información pues promete venderse tan de inmediato como se pronosticó con la primera serie de funciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s