EngelCast Alive! No. 79: Shin Sekai Yori


Shin Sekai YoriAunque exista gente en los medios masivos que diga que no hay guía para adentrar a la afición con cuidado en el ambiente del animanga, llega el EngelCast Alive! Con el firme propósito de hacer precisamente lo que hemos venido pregonando durante más de cuatro años: Psicotizar a la banda.

En esta emisión les hablaremos de Fernanda Tapia adentrándose en el sinuoso mundo del anime, también de las nuevas sedes para las cintas de Madoka Magica.

Regresa la Pornstar de la Semana y ranteamos Shingeki no Kyojin, el anime más interesante de esta temporada.

Y rematamos con Shin Sekai Yori, el anime post-apocaliptico más original de la historia del anime moderno. Todo esto y más, acompañado de la Cumbia de Goku. Que lo disfruten.

ftapia

Anime, Manga y Hentai

DESCARGAR

Vía @Durabk

NaomiR

https://engelcast.files.wordpress.com/2013/04/engelcast-79.mp3″

SOUNDTRACK

DestabiliseEnter Shikari
Get LuckyDaft Punk
Out of Control – Nothings Carved in Stone
Guren no Yumiya – Linked Horizon
Tonari No Totoro – Imaginary Flying Machines
Silverhawks Op. -Rockarikaturaz
La Cumbia de Goku – Cañada de la Cumbia y los Weyes que Tocan
Keine Lust – Rammstein
Kuusou Mesorogiwi – Yousei Teikoku

Anuncios

8 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 79: Shin Sekai Yori

  1. Y me sigues devienxo mi opening del boiler de la jusficia…. quiedo mi opening de mazinger z XD…. Buen episodio muy al punto, lastims que por lagaña pedaga en el ojo me tuve que retirar.. escuchando version podcadt

  2. Que tal mi brother engel , nuevamente este tu spamero Melanio dando su merecido comentario del programa , si bien en cierto llegue al final del programa y no pude oir practicamente nada por culpa de la chamba si debo decir que :

    Shingeki No Kyojin viene siendo para este servidor un manga y ahora anime de lujo por la trama tan aspera , sangrienta y desesperada que vemos , el la sufriente y humillante reaccion de la humanidad frente a una exterminacion que se vino tan de la nada nos hace engarcharnos y querer adentrarnos al mundo de attack on titan , te dire hermano que fui uno de los pocos que vio ilustrarse y publicarse el manga de este ahora anime alla por enero del 2011 que salio el capitulo 1 del manga y me impacto demasiado por lo anterior descrito ,podria decir un “Egg” de todo este universo que abarca shingeki no kyojin pero seria tanto como escribir la biblia en post de tanto que comentar de este genial manga ahora anime , con respecto a shin sekai yori debo admitir que no eh visto el anime por falta de tiempo pero por lo poco que lei y lo poco de los tanto comentarios positivos que le das a este anime debo decir que me pico el bicho de la curiosidad por ver este anime asi que merecera su respectiva play por crunchyroll , sin nada mas que decir engel se despide este tu Limeño amigo Melanio desde Peru , no oimos en el sgte emision alaomz.

    • Gracias por los comentarios hermano.
      Si caray, tristemente ya llegaste barriendo al show, pero y ahabíamos cerrado transmisiones.

      No te preocupes porque al final de cuentas, prioridades son prioridades, se respeta que tengas que ser responsable después de todo 😀

      Espero que le puedas dar una oportunidad a Shin Sekai Yori y no te pierdas los ranteos de Attack onTitan. Saludos desde Cuernavaca, Morelos 😀

  3. “Shinsekai Yoki el anime post-apocaliptico más original de la historia del anime moderno”

    ¿Crees que puede quitarle ese lugar Gurren Lagan?

    • Si claro, porque Tengen Toppa tiene una narrativa diferente, de repente se convierte en una opera de sci-fi. Su relato se convierte en una fantasía muy versátil y el punto post-apocaliptico no le gana a la batalla por la supervicencia de la especie. Yo creo que Shin Sekai Yori recupera mucho del existencialismo del apocalipsis y el reestablecimiento de la raza humana. Además es algo que aunque también es fantasioso, se bebe más en frío que Tengen Toppa.

  4. Dos recomendaciones muy buenas. Ya hablando de Shin Sekai Yori la verdad no le veo el pedo a la escena donde Satoru y Shun se dan con todo. Aparte que es cierto ahí te explican que todos se dan entre todos por tener parte del ADN de los bobonos. Ni que fueran puritanos. Ya hablando de Attack on Titan, esta de poca como esta comenzando ahora tendré que buscar el manga para leerlo.

    • Si hermano pero ya ves que la gente se acuerda de que en alguna parte de su “código génetico” tienen que recordar que lo gay esta mal y no pueden dejar de escandalizarse por ello. Eso es triste, pero bueno para eso venimos con recomendaciones justificadas esperando abrir un poco su mente. Gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s