Madoka llega a México


Mahou Shoujo Madoka Magica JapanDownloadsGracias al enorme esfuerzo conjunto entre los sitios miembros de Kokuban y gracias al apoyo de Aniplex of America, se llevarán a cabo en México las proyecciones cinematográficas de Puella Magi Madoka Magica Parte 1: El Inicio (130 min) y Puella Magi Madoka Mágica II: Eterno (110 min), las cuales dan han reinventado la historia de esta seria y han causado gran furor al rededor del globo.

Algunos de los akokuban_logo-620x350sistentes q la proyección de Sword Art Online (Traída por Kokuban y Crunchyroll) recordaran que al final de esta se había ya dado un adelanto de este nuevo proyecto, sin embargo es ahora cuando se oficializa y es que ya se han confirmado que serán 4 las sedes donde tendras la oportunidad de ver estas proyecciones de forma totalmente legal. No se ha dado fecha específica, solo que será en el mes de mayo y que contara con audios en japonés y subtítulos en español para deleite de los más exigentes.

Con esto México se suma a países como Estados Unidos, Francia, Italia, San Marino, Corea del Sur, Taiwan, Hong Kong, Singapur y Australi, los cuales ya han tenido la opomadokamagicamexico1rtunidad de disfrutar de estos films.

No se han dado mayores detalles de los lugares o precio de los boletos, sin embargo el primer punto de venta de boletos será en el J’Fest 4 en Expo Reforma de la Ciudad de México el próximo 6 de abril.

Si quieres mantenerte al tanto no olvides darle like FanPage oficial en FB de Madoka en México así como entrar al sitio oficial MadokaenMéxico.com

Esta serie nos narra la historia de Madoka Kaname una estudiante de secundaria común y corriente que se ha despertado de un meterioso sueño en el que se encontraba en la mitad de una batalla  con un final no muy favorable para ella, en este sueño aparecía una extraña chica, con la  ayuda de Sayaka Miki, descubrirá que esta chica no era otra que Homura Akemi, la nueva integrante de su clase.

Más tarde este par de am[Nutbladder]_Puella_Magi_Madoka_Magica_-_08_[5401F283].mkv_snapshot_19.41_[2011.02.25_19.46.52]igas se encuentran nuevamente con Homura vestida con un extraño atuendo y atacando a un misterioso ser llamado Kyubey, antes de que esta logre su cometido aparece en escena Mami Tomoe para salvarlo y enfrentarse a un nuevo enemigo desconocido que los asecha.

Una vez que el enemigo es derrotado Mami y Kyubey cuentan a Madoka y Sayaka sobre la existencia de las Mahou Shoujo, su labor y objetivo en el mundo y que ambas han sido elegidas para enfrentarse a las brujas, una fuerza maligna que amenaza la ciudad.

Puella Magi Madoka es una producción original de los estudios Aniplex y Shaft, la cual cuenta con 12 episodios y que fue estrenada el 6 de Enero de 2011. A partir de este momento y hasta la fecha esta serie ha desatado un fenómeno mundial el cual ha logrado que cada día veamos nuevos productos asociados a la serie que van desde su propio pastel llamado Mou nanimo kowaku nai hasta la adaptación al manga poco tiempo después de su estreno en TV pasando claro por el curioso boleto de cine donde lo “quitas” la cabeza a Mami y la siempre necesaria tarjeta de crédito.

La Primera película titulada Puella Magi Madoka Mágica Parte 1: Beginnings fue estrenada el 6 de ocubre  mientras que la segunda de estas fue estrenada el 13 de Octubre bajo el nombre Puella Magi Madomadokamagicamexicoka Mágica Parte 2:  Eternal. Estas películas lograron recolectar en las taquillas niponas más de 1,000,000,000 de yenes (aproximadamente 12.5 millones de dólares americanos).

Así que no nos queda más que esperar a que las fechas sean anunciadas para apuntar en nuestras agendas estos días que sin duda sonsolo el comienzo.

Anuncios

5 Respuestas a “Madoka llega a México

  1. Pingback: Yomu Speech | EngelCast Anime & Living·

  2. Pingback: Diamond Films contacta al elenco original de Dragon Ball | EngelCast Anime & Living·

  3. Pingback: La tercer película de Madoka tendrá una duración de 100 minutos | EngelCast Anime & Living·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s