Duplica tu experiencia con YOMU y Crunchyroll


Yomu y crunchyroll

Para todos aquellos amantes del anime y la cultura japonesa en general les traemos una excelente noticia y es que con el fin de impulsar la industria legal en país el próximo 6 de Abril se llevara acabo en el Expo Reforma de la Ciudad de México la cuarta edición del J´Fest.

Para aumentar tu experiencia y difundir plataformas libres de piratería YOMU ha anunciado que en la compra de tu boleto para este evento podrás recibir totalmente gratis uno de los 1000 pases de 48 horas con acceso ilimitado para Crunchyroll, servicio totalmente legal de anime en línea que cuenta con más de 70 series entre las que se encuentran Kuroko’s Basketball, Fate Zero y Sword Art Online.

J’Fest es el único festival masivo enfocado a la industria del entretenimiento y moda de Japón y Corea del Sur en México DF: Incluye desde anime, hasta música y moda de Asia. Este festival está libre de piratería y se celebra dos veces al año.

Crunchyroll por otcrunchyroll_logo_tagline1ro lado es el único servicio en línea de anime y manga que ha comenzado a ofrecer sus series con subtítulos en español, además que también tendrá una participación activa en el festival con un stand que se ubicara en el segundo piso del Expo Reforma.

La dinámica para adquirir estos pases es la siguiente:

A partir del 27 de Febrero comenzara la última etapa de preventa de boletos para el J´Fest 4, cuyo costo es de $60, al adquirirlo recibirás gratis una tarjeta con un código de 48 horas para Crunchyroll.

Recuerda adquirir tus boletos solo en sitios autorizados o en línea (Más detalles)

No olvides que al apoyar estos proyectos apoyas la industria legal del anime y música asiática, lo que sigifica la llegada de más anime, mercancía, conciertos y productos de Japón en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s