Nintendo Direct 21.02.2013


mii-iwata

Nintendo ha reaccionado el día de hoy con un nuevo Nintendo Direct presentado por Satoru Iwata donde se anunciaron diversos títulos sobre todo para el 3DS por parte de las compañías third party, los cuales se enlista a continuación:

Youkai Watch, una experiencia RPG que está dirigida al público infantil con criaturas fantasmales algo “simpáticas” que es protagonizada por un extrañyoukai-watch-2o joven y con una mezcla en la estética de Pokemon y Dragon Quest.

Tomodachi Connection, una especie de PlayStation Home en el que los Miis conviven y se socializan en una isla, mientras recoge objetos para su casa y que contiene diversos minijuegos, este título tiene fecha de lanzamiento para el 18 de Abril en Japón.

Professor Layton and the Azran LLayton-Azran-egacies, lleno de secuencias y puzles, el titulo estará disponible el 28 de Febrero en tierras niponas.

Guild02 collection, en ocasión son tres los juegos que llegaran a la eShop, Alone (juego de suspenos que es traido por los responsables de varios juegos para ChunSoft), Kaijuu ga Deru Kinyoubi (ambientado en el periodo Shōwa y con monstruos y héroes gigantes que aparecen en la ciudad cada viernes) y Mushikera Sensha(un juego de bichos y tanques desarrollado por Keiji Inafune).

Touch Detective, dgp_images_article_9c0916fdf1bc72520a911f7826d4cc13extraño puzzle basado enn una Arcade japonesa y que saldrá a la venta el 28 de Febrero.

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, un extraño juego de cartas las cuales “cobran vida” para recrear combates (¿Les suena a Yu-gi-oh?).

Super Robo Taisen UX que nos muestra batallas muy al estilo nipon donde aparecen diversos mechas famosos del suparoboux-660x369anime y en donde extrañamente aparece la ya famosa Miku, este título saldrá el 14 de marzo en Japón.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate con fecha de salida del 30 de Marzo.

Shin Megami Tensei IV para el 28 de Mayo.

Por último se anZelda-oracleunció la llegada a la eShop de la saga Oracle de Zelda, la salida de una edición especial del 3DS en color blanco, , la conexión online para Monster Hunter 3 Ultimate de Nintendo 3DS y se mostró un trailer de Monster Hunter 4, que llegará a las tiendas japonesas este verano.

Algunos pensaban que Nintendo reaccionaria la anuncio el PlayStation 4 el día de ayer por parte de Sony, con una rebaja del Wii U, sin embargo esto no fue así ¿Será que la compañía se siente segura del potencial de su nueva consola o es que la presentación del PS4 no levanto expectativas entre los Gamers? Sea cual sea la razón no cabe duda que muchos de estos títulos son ventas seguras para Nintendo en Japón y que de momento le permitirán mantenerse en la competencia por la preferencia de los videojugadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s