Regresa Megaupload con todo


Para quienes no lo conozcan, Kim DotCom (si, se puso de nombre “Kim PuntoCom”) es la mente detrás de Megaupload, el servicio de almacenamiento en la nube que hasta principios del 2012 fue el más popular en toda la red, pero también, fue considerada la cuna de piratería más grande en el Internet desde la caída del Napster (vaya que soy viejo).

El señor DotCom anunció desde su cuenta de twitter que el nuevo mega viene con todo.  A tan sólo 2 días de su salida, revela detalles interesantes del nuevo site, dentro de los que destaca el dominio basado en servidores en Nueva Zelanda (nada menso el señor, limitando la intervención del FBI y otras agencias) siendo mega.com.nz la tentativa del site.

Así mismo anuncio que esta trabajando junto con su equipo para traer el futuro a los usuarios y aunque de momento la experiencia premium no estará disponible, la generosa cantidad de 50GB gratis por usuario, suena increíblemente llamativa (Dropbox, Ubuntu One, Google y Sky Drive parecerán discos de 3 1/2 en comparación).

Así pues y de la mano de la Electronic frontier Foundation (EFF) Kim DotCom asegura que usar el nuevo Mega será como usar una máquina del tiempo.

El 20 de enero conoceremos lo que Kim llama “una conferencia de prensa como ninguna otra de producto final”, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos tendrá más que vigilado este suceso ya que, gracias a su oportuna fuga y a un montón de abogados, se libró de las garras del FBI y de una de las acusaciones más grandes dentro de los crímenes de copyright de la historia.

Que opinan ¿No es verdad que todos esperamos el regreso de Mega con impaciencia?

Anuncios

Una respuesta a “Regresa Megaupload con todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s